• compartir

Dragon Ball: Toyotaro revive a Majin Vegeta para el Día del Saiyajin

Lo que debes saber...

Para celebrar el Día del Saiyajin, Toyotaro realizó una ilustración especial de Majin Vegeta de Dragon Ball z.


majin vegeta dragon ball z

El Día del Saiyajin es uno de los más importantes para los fans de Dragon Ball, solo después del Día de Goku, que se celebra en mayo; para este 2022, Toyotaro decidió celebrarlo haciendo una ilustración especial de Majin Vegeta, posiblemente el que más cerca estuvo de superar a Kakaroto.

A través del sitio oficial de Dragon Ball, Toyotaro publicó su nuevo dibujo especial, que es parte de una serie que mes con mes busca recobrar y traer de vuelta personajes o diseños icónicos de Akira Toriyama a lo largo de toda su carrera, y en esta ocasión fue la versión poseída por Babidi de Vegeta.

majin vegeta toyotaro
Toyotaro trajo de vuelta a Majin Vegeta | Fuente: Shueisha

Vegeta es uno de los personajes más importantes de todo Dragon Ball, a pesar del odio que le tiene Akira Toriyama; sus diseños son de los que más han impactado en esta historia y este es muestra de ello. A través de un comunicado, también se explicó que esta ilustración especial por el día del Saiyajin, formará parte de contenido extra dentro de Dokkan Battle.

“Toyotaro no solamente se encarga de la publicación de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama, sino que también comparte sus asombrosas ilustraciones aquí, en el sitio oficial de Dragon Ball en su sección Toyotaro Intentó Dibujar. Hasta ahora ha dibujado una gran selección de personajes de Dragon Ball, pero esta vez su creación viene del nuevo integrante de Dokkan Battle: Majin Vegeta. Si te unes a Dragon Ball Dokkan Battle este 18 de marzo (Día del Saiyajin), podrás conseguir esta magnífica ilustración para que sea tu fondo de pantalla dentro del juego. No pierdas la oportunidad de hacerte con este dibujo”

Te recomendamos: Acusan a Toyotarou de Dragon Ball Super de copiar a Marvel

Toyotaro, el sucesor de Akira Toriyama

Además de tener parte del control creativo de Dragon Ball Super, Toyotaro se encarga de darle continuidad a todos los proyectos que Akira Toriyama tiene que cumplir como creador de este manga y anime, por lo que cada vez es más palpable su mano.

dragon-ball-super-82-goku-bardock-despertar-ultra-instinto
Toyotaro es el nuevo manda más en Dragon Ball | Fuente: Shueisha

Dentro del manga, actualmente, estamos viendo el regreso de Bardock y los antiguos crímenes saiyajin, que primer ocasionaron un enfrentamiento con Granola y ahora lo hacen con Gas, quienes pidieron el mismo deseo y son ahora mismo los seres más poderosos del universo.

A partir del arco de Moro, Toyotaro tiene poder sobre el desarrollo de Dragon Ball, ya no solo en el dibujo, por lo que lo que vemos ahora es parte de sus ideas y no solamente la adaptación de las de Akira Toriyama.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 559 times, 1 visits today)