• compartir

Dragon Ball Super: Gas mostrará una técnica nueva en el capítulo 81

Lo que debes saber...

¿Ahora quién podrá defenderlos?


El nuevo villano al que se enfrentan nuestros héroes

Quienes están siguiendo los eventos del manga de Dragon Ball Super han experimentado un giro algo sorpresivo. Luego de que Goku y Vegetta pelearan con todas sus fuerzas contra Granola, otro villano salió para convertirse en toda una amenaza. Se trata de Gas, uno de los hermanos Heeter quien pidió el deseo a las Esferas del Dragón para volverse el más fuerte del universo.

Dragon Ball Super

Ya que Goku y Vegeta estaban muy débiles para combatir, la responsabilidad de detener a este enemigo ha recaído en Granola. Sin embargo, Gas ha demostrado que es un rival extremadamente difícil de vencer. Sin mencionar que ya ha mostrado sus poderosas transformaciones y aparentemente tendrá una  nueva  y mortífera  técnica en el siguiente capítulo.

Gas Heeter demostrará más de su poder en Dragon Ball Super

El sitio oficial de Dragon Ball ha liberado unos bocetos del siguiente capítulo para darle una probada a los fans de lo que les espera. Aquí vemos que la batalla con Gas continúa y el villano ha decidido centrarse en Goku y Vegeta. Ambos saiyajines lucen bastante debilitados por lo que no sabemos cómo escaparán de la nueva técnica de este ser.

Los bocetos nos muestran cómo Gas comienza a ‘aplastar’ a Goku y Vegeta simplemente con una mirada. Los héroes de Dragon Ball empiezan a manifestar que se sienten pesados  y vemos que sus cuerpos se encorvan. Esta podría ser una técnica que cause bastantes problemas, sin mencionar que aún no sabemos cómo puede contrarrestarse.

Dragon Ball

Por su parte, Granola parece ocupado queriendo atacar al hermano de Gas, Elec ya que él fue quien asesinó a su madre. Por lo poco que revelan estos bocetos podríamos creer que muy pronto Goku y Vegeta tendrán que unirse al combate. Podríamos estar ante la unión de ambos saiyajines y el cereliano para participar en una de las batallas más épicas de Dragon Ball.

El capítulo 81 del manga de Dragon Ball Super será lanzado el próximo 21 de febrero, así que no falta mucho para ver cómo se liberan nuestros héroes. Aún no hay una fecha exacta pero se ha anunciado que el arco de  Granola llegará a su final muy pronto. Así que estos mangas podrían estar cargados de emoción mientras más se acercan al desenlace de esta  historia.  ¿Qué más creen que suceda?

Para más de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 282 times, 1 visits today)