• compartir

Director de God of War defiende que los juegos next-gen suban de precio

Lo que debes saber...

El director de God of War ve algo positivo en el aumento de precio.


Cory Balrog con Kratos y lluvia de dinero

Cory Barlog tiene un fuerte argumento que apoya el aumento

Los juegos next-gen ya nos dieron un primer susto, pues hace algunas semanas se confirmó que NBA 2K21 tendrá un precio más elevado en las nuevas consolas.

Todavía no se ha confirmado si otros títulos destinados a la nueva generación seguirán este mismo camino, pero no sería algo extraño.

Aunque como usuarios no estamos a favor de un aumento de precio, el director de God of War defiende que exista, y su argumento podría convencerte también.

https://www.tierragamer.com/videojuegos-next-gen-serian-mas-caros-que-los-actuales/

NBA 2K21 confirmó que, al menos su juego, costará $70 dólares en sus versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X , lo cual representa un aumento considerable.

El director de God of War apoya el aumento del precio en los juegos

Cory Barlog, director de God of War, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde aseguraba que los ganadores de la siguiente generación de consolas serían los gamers, aunque no todos estuvieron de acuerdo.

Uno de sus seguidores aseguró que esto no podría ocurrir con los juegos a $70 dólares, pero ante esta respuesta, Cory ofreció un buen argumento.

Tweet de Cory Balrog defendiendo el aumento en los juegos

‘Los videojuegos necesitan subir de precio. Prefiero un aumento inicial que el flujo constante de microtransacciones en el que se han convertido algunos juegos’.

No podemos negar que este argumento tiene mucha razón, y lo creeriamos fielmente de no ser porque dudamos que ayude a eliminar los agresivos modelos de pago que algunos títulos implementan.

A pesar de que el aumento a los juegos no se ha confirmado, no sería extraño que otros desarrolladores lo adopten, pues representaría una ganancia extra que cubriría mejor los costos de producción.

Tal parece que los gamers tendremos que gastar mucho más dinero si queremos dar el salto a la próxima generación de consolas, pues los precios de cada estreno serán exorbitantes, sobre todo en América Latina.

¿Estás preparado para gastar $70 dólares en cada nuevo juego?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 57 times, 1 visits today)