• compartir

Mark Zuckerberg  compareció ante las leyes americanas y así reaccionó internet

Lo que debes saber...

Las redes estallaron en memes Quizá estabas bajo una roca las últimas semanas y no te enteraste del gran robo de datos de más de 87 millones de usuarios de Facebook a través de una empresa llamada Cambridge Analitica, quienes vía una aplicación juntaron distintos datos como ubicación, amigos, gustos, comportamientos, etc. Después de procesar … Continued


Las redes estallaron en memes

Quizá estabas bajo una roca las últimas semanas y no te enteraste del gran robo de datos de más de 87 millones de usuarios de Facebook a través de una empresa llamada Cambridge Analitica, quienes vía una aplicación juntaron distintos datos como ubicación, amigos, gustos, comportamientos, etc. Después de procesar la data, la clasificaron en dos grupos y dirigieron campañas políticas al grupo más persuasible; mismas que pudieron influenciar las elecciones de 2016 en EU.

Después de eso Facebook perdió alrededor de 73.5 mil millones de dólares, la desconfianza y el reclamo de sus usuarios quienes reprochan al director de FB que haya dejado que usaran sus datos para fines políticos que la mayoría no aprobó.


Quizá este no sea el fin de la red social y quizá tampoco dejes de usarla para stalkear o compartir memes, pero sí es importante hacer una reflexión acerca de cómo nuestra información es una importante moneda de cambio y qué tanto compartimos en estos espacios acerca de nuestras vidas y cómo se usa esta hoy en día

Mientras son peras o manzanas, el día 10 de abril será recordado como la fecha en que  Zuckerberg compareció ante el Senado de los Estados Unidos,, desatando un montón de memes acerca de lo incómodo que se le notó al CEO de esta empresa y esas dudas que nos dejó con su actitud, ¿es reptiliano, es un robot?. Te dejamos los mejores memes como siempre.

https://twitter.com/misterpatches/status/983816353353273345

https://twitter.com/davidoreilly/status/983782270241771521

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)