• compartir

5 anime por los que esperar en Netflix

Lo que debes saber...

Te dejamos nuestra selección de las cinco series de anime más prometedores en camino de Netflix, como la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco. Este año, Netflix subirá a su catálogo 30 nuevas series de anime en todo el mundo. Esto gracias a una serie de alianzas corporativas realizadas con varios estudios de animación … Continued


Los_Caballeros_del_Zodiaco_Netflix_Tierra

Te dejamos nuestra selección de las cinco series de anime más prometedores en camino de Netflix, como la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco.

Este año, Netflix subirá a su catálogo 30 nuevas series de anime en todo el mundo. Esto gracias a una serie de alianzas corporativas realizadas con varios estudios de animación japoneses, de la talla de Toei Animation, Bones, Production I.G y más. Los siguientes son solo una pequeña selección de los que vienen en camino, y los que se ven más prometedores.

 

 

B: The Beginning


Una aportación de Production I.G, el estudio detrás de Ghost in the Shell. La trama se sitúa en el ficticio país de Cremona, donde al Agente Keith, un reconocido investigador de la Fuerza de Policía Real, y Koku, un chico con habilidades especiales, deberán lidiar con una serie de asesinatos. El peligro acecha a cada momento debido a un terrible asesino serial, conocido como Killer B.

 

 

A.I.C.O. -Incarnation-

Bones, el estudio responsable de My Hero Academia, lanzará este año esta serie en Netflix. Han pasado 15 años desde el Burst, un evento que provocó que una forma de vida artificial, Matter, invadiera parte de Japón. La clave para resolver el problema yace en el cuerpo de una estudiante, Aiko Tachibana, que debe regresar al lugar donde inició todo con un grupo especial, mientras todos arriesgan su vida.

 

 

Juushinki Pandora

Shoji Kawamori, cocreador de The Vision of Escaflowne y Genesis of Aquarion, une fuerzas con Satelight creando una historia donde criaturas biomecánicas, B.R.A.I., amenazan a la humanidad. El único medio de defensa son los M.O.E.V., vehículos transformables con forma de mecha. Mezclando gráficos en 2D y 3D, llama la atención por el prestigio acumulado con los años por Kawamori.

 

Los Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya, o como le decimos en México, Los Caballeros del Zodiaco, regresan. Esta vez a través de una serie con gráficos en 3D, que nos volverá a narrar la historia del Torneo Galáctico. Es una de las grandes exclusivas de Netflix del 2018, y la primera gran colaboración con Toei Animation. Esperemos que sea mejor que la película CGI que salió hace unos años, que no convenció a muchos fans.

 

 

Violet Evergarden

El anime más esperado de Kyoto Animation. Violet Evergarden es la historia de una chica del mismo nombre, una autómata que fue considerada una peligrosa arma de guerra. Pero ahora ella escribe cartas que reflejan los sentimientos de las personas, mientras intenta descubrir su propia humanidad y el significado del amor. Soberbia animación, diseño de personajes y gran banda sonora.

Violet Evergarden ya está disponible en algunas regiones a las que llega Netflix, pero no en todas y en especial en México. Se supone que su estreno se dará en la primavera de este año en todo el mundo. Por cierto, les debemos el tráiler de la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, el cual todavía no está disponible.

(Visited 66 times, 1 visits today)