• compartir

Deathloop se presenta en State of Play y podría ser de los mejores juegos del año

Lo que debes saber...

Ya comienza a tomar más forma.


Deathloop

Ya fue posible apreciar con más detalles un poco más de las mecánicas de juego de este título desarrollado por Arkane

En el marco del State of Play de julio 2021 fue posible ver avances de varios juegos independientes y de third party, sin embargo, el más destacado y que acaparó los reflectores fue Deathloop, título desarrollado por Arkane Lyon.

En este título tomas el papel de Colt ‘The Captain’ Vahn, un tipo atorado en un bucle de tiempo donde todos lo quieren muerto. Para escapar, tienes que derrotar a ocho objetivos llamados los visionarios. Una tiene la misión de cazarte y es parte clave de la historia.

Con cada ciclo tendrás que aprender todo sobre la isla en la que estás encerrado y los visionarios. Ahora, durante la sesión de juego Deathloop fue posible apreciar cómo vas ejecutando objetivos, solo que, cuando te matan, vuelves a un punto donde estabas para acabar la misión.

Deathloop

Cuando terminas de acabar con tus enemigos, puedes absorber tu cuerpo muerto (flotando). No pierdas de vista que puedes personalizar armas que te van a servir para completar tareas específicas. Puedes colocar torretas, usar cuchillos y sentir cada movimiento gracias a la respuesta háptica del Dual Sense para que Deathloop se sienta especial.

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Revelan cómo se jugará el videojuego en State of Play

Deathloop no se resume a ataques con armas

Al más puro estilo de Arkane, Colt tiene movimientos especiales en los que puede mover los cuerpos de sus enemigos de un lado a otro. Tienes teletransportación para moverte de un edificio a otro.

Digamos que en Deathloop tienes mecánicas de sigilo, pero sin exagerar como si se tratara de Metal Gear Solid, es más una tarea de saber usar todas tus herramientas para abrirte paso sin ser visto.

Finalmente, todos son bucles de tiempo y vas a repetir muchas cosas en lo que aprendes de cada uno de los momentos hasta que logras superarlo. Ahí está la gracia de este título de Arkane Lyon que saldrá el 14 de septiembre en PS5.

Fuente

(Visited 28 times, 1 visits today)