• compartir

WandaVision: Todos los secretos y Easter Eggs que no viste en el tercer episodio

Lo que debes saber...

¿Wiccan y Speed ahora son parte del MCU?


WandaVision

La primera serie de Marvel Studios comenzó a cobrar forma

Para el ojo común, los primeros dos episodios de WandaVision no aportaron gran cosa a todo lo que sabemos sobre el MCU, pero, para los más clavados lectores de Marvel hubo una buena cantidad de secretos y easter eggs que resultaron relevantes y sirvieron para darnos una idea de lo que podría pasar.

Ahora, con el tercer episodio disponible, la serie comienza a cobrar forma, todo tiene mayor sentido y muchas teorías son comprobadas porque se revelan de un modo muy cuidadoso. Digamos que WandaVision ya dio los primeros pasos a revelar qué está sucediendo en estos momentos en el MCU.

Con todo esto establecido, es hora de que te contemos todos los secretos y easter eggs que no viste en el tercer episodio de WandaVision. (Aviso, vienen muchos spoilers, así que este es el momento de que vayas esta serie a Disney Plus)

También te recomendamos: Los easter eggs de Among Us que quizá no habías notado

Gracias a WandaVision, el MCU jamás volverá a ser el mismo

Lo primero que vas a notar en el tercer episodio de WandaVision es que hay un cambio en el tema de inicio de la serie. Ya es posible apreciar que todo está a color y que la inspiración viene de la década de los 70s. Luego, nadie se da cuenta que tenemos una nueva casa, solo que la dirección y número – 2800 – siguen siendo los mismos.

El embarazo de Wanda es técnicamente mágico y nos recuerda que, en los cómics, la Bruja Escarlata fue atendida por el Doctor Strange. Luego, Vision se encuentra a su vecino Herb cortando los arbustos de la casa de a lado y, rompiendo la pequeña barda como si nada estuviera pasando. Es una actitud muy rara de su parte.

WandaVision

Otro muy ligero easter egg en WandaVision sucede en la pintura con la que se va decorando el cuarto del bebé, ya que se usa una marca llamada Simser, basada en una persona real llamada Jeremy Simser, el encargado de los ‘Story Boards’ de Doctor Strange and The Multiver of Madness donde veremos a Wanda.

Esto nos lleva a los nombres que podría tener el hijo de Wanda y Vision: Billy o Tommy. Esta es otra referencia a los cómics, ya que los gemelos de la Bruja Escarlata se llaman así y eventualmente se vuelven en Wiccan y Speed, quienes forman parte de los Young Avengers.

https://www.tierragamer.com/wandavision-easter-eggs-primeros-dos-episodios/

Vision ya se está dando cuenta de que algo anda mal

Hay un momento en el episodio de WandaVision en el que Vision comienza a entender que algo anda mal. Esto significa que se está dando cuenta de que las cosas no son lo que parecen, pero, Wanda elimina esa escena y todo sigue un camino sin quejas.

Otro detalle que no debemos perder de vista es que esta es la primera vez que Wanda llama synthezoide a Vision, término que jamás se había empleado en el MCU. Por otro lado, Hydra Soak hace referencia inmediata a la organización que enfrentó el Capitán América en sus películas y que hizo mucho daño a la Bruja Escarlata y a su hermano Pietro.

Wandavision

El doctor que atiende a Wanda y que nos muestra ya a los hemelos Tommy u Billy, menciona que ya no puede irse de vacaciones y que, al ser pueblos pequeños, no se puede escapar. De ahí vamos al chisme entre Agnes y Her quienes dicen que Geraldine no tiene casa y nada en el pueblo de Westville.

Agnes, quien estamos seguro es la bruja Agatha Harkness, trae un broche en la que se puede notar la imagen de una guadaña. Hay que recordar que el hermano de este personaje es nada más y nada menos que el villano Grim Reaper.

WandaVision: Pietro, Ultron y la verdad sobre Geraldine

Cuando sale a colación el tema sobre los gemelos de Wanda, surge el nombre de Pietro, el su gemelo. Geraldine le dice a nuestra protagonista que Ultron fue quien mató a su hermano. Aquí es cuando las cosas en WandaVision se ponen feas porque la Bruja Escarlata le pide a Geraldine que se vaya, especialmente cuando ve un collar de SWORD en su cuello.

Cuando Geraldine es expulsada de WestVille, es posible apreciar cómo es el verdadero lugar, el cual parece que está sitiado por unas barreras de cemento. Aquí es donde claramente nos queda claro que Geraldine es la agente de SWORD, Monica Rambeau. Seguramente, al final del cuarto episodio de WandaVision veremos un poco más de esta nueva organización y un poco más de la década de los ochenta.

¿Se nos fue algún easter egg? No dejes de compartirnos tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

(Visited 111 times, 1 visits today)