• compartir

Titans podría tener a Ravager, la hija de Deathstroke

Lo que debes saber...

Se rumora que la segunda temporada de Titans podría tener a la hija de Deathstroke, Ravager, peleando a lado de estos jóvenes héroes. Después del éxito de la serie de Titans, las expectativas por la segunda temporada de esta serie son muy altas. Es por lo mismo que comienzan a correr rumores acerca de lo … Continued


Titans podría tener a Ravager, la hija de Deathstroke

Se rumora que la segunda temporada de Titans podría tener a la hija de Deathstroke, Ravager, peleando a lado de estos jóvenes héroes.

Después del éxito de la serie de Titans, las expectativas por la segunda temporada de esta serie son muy altas. Es por lo mismo que comienzan a correr rumores acerca de lo que podemos esperar de ésta. En especial en lo que se refiere a la aparición de nuevos personajes. Uno de los que parece que llegará es nada menos que el temible Deathstroke, pero parece que no vendrá solo.

Todos los “cachorros” de Deathstroke

A inicios de esta semana se reveló que el equipo detrás del programa busca a un actor que tome el papel del hijo de Deathstroke, Joe Wilson/Jericho. Cabe señalar que no se menciona en ningún momento su nombre, pero la descripción manejada hace pensar que se trata de él. Posteriormente apareció otro reporte más, que incluía también a Slade Wilson.

Sí, otro de los vástagos de este personaje. Pero… ¿por qué conformarse con este par en Titans? Ahora nueva información sugiere que quien también llegará es nada menos que Rose Wilson, alias Ravager. Ella ha cobrado mucha relevancia a través de los años en los cómics, y suena como una elección lógica para la serie. Ella es hija de una princesa camboyana, Lillian Worth.

Confirman la segunda temporada de Titans

Ravager podría unirse a los Titans

En un inicio no sabía que Deathstroke era su padre, y es por lo mismo que la relación con éste es muy complicada. De hecho, en algunas ocasiones y solo por seguirlo, se vuelve enemiga de los Titans, pero en otras incluso se alía con ellos, peleando a su lado. Si de verdad aparece en la segunda temporada de la serie sería interesante

Según la descripción manejada, iniciará como aliada de los Titans y uniéndose más adelante a ellos. Quiere reemplazar a la familia que su padre destruyó, y en especial, tiene antipatía a su hermano Slade. Pero como se imaginarán, esto es de momento un rumor. Tendremos que esperar a que esto se confirme de una vez.

Titans actualmente está disponible a través de DC Universe en los Estados Unidos. En cambio, en México y otros países puede verse vía Netflix. Gracias a CB por los detalles.

(Visited 193 times, 1 visits today)