• compartir

Titanes, con fecha de estreno en Netflix en México y Latam

Lo que debes saber...

La serie de Titanes (Titans en inglés), ya tiene fecha de estreno en Netflix tanto en México como en América Latina. Entérate de los detalles. Desde inicios del mes de octubre se sabía que Netflix transmitiría la serie de Titanes (Titans, en el original en inglés), en México y América Latina. Sin embargo, no había … Continued


Titanes, con fecha de estreno en Netflix en México y Latam

La serie de Titanes (Titans en inglés), ya tiene fecha de estreno en Netflix tanto en México como en América Latina. Entérate de los detalles.

Desde inicios del mes de octubre se sabía que Netflix transmitiría la serie de Titanes (Titans, en el original en inglés), en México y América Latina. Sin embargo, no había una fecha precisa acerca de cuándo se daría su estreno en este servicio. Pero este miércoles la cuenta en Twitter de su filial latinoamericana reveló cuándo saldrá este show televisivo.

Netflix transmitirá Titans en México

Titanes se abre paso a México y Latinoamérica

De acuerdo a los planes será el 11 de enero del 2019. Lástima que no salió este año, pero la verdad no tendremos que esperar mucho. Cuando se publicaron las primeras imágenes de esta serie causaron muy mala impresión entre los fans. Pero conforme se han ido estrenando sus episodios la opinión de muchas personas cambió.

Al menos la crítica especializada ha recibido bien a Titanes. Actualmente tiene 84% de aprobación en Rotten Tomatoes, y los mismos fans la han calificado con 81%. Sin embargo, en Metacritic tiene un 55/100, mientras que la audiencia no es tan benévola, ya que le dan un promedio de 6.6. De esta manera que las cosas le han salido bien a Warner Bros. Television y DC Entertainment.


A pesar de las críticas, la serie salió adelante

Cabe señalar que en Estados Unidos esta serie es una exclusiva de DC Universe, el servicio de streaming de Warner Bros. Pero el problema es que no se tiene pensado de momento lanzarlo fuera de ese país. Aunque se maneja su arribo a Canadá en algún momento. Pero en lo que se refiere a México y Latinoamérica, todavía se ve muy lejano.

Es por lo mismo que gracias a un acuerdo entre Netflix con Warner Bros. es que podremos disfrutar Titanes en nuestra región de forma legal. De modo que si eres fan de esos jóvenes superhéroes, solo te resta esperar por unos cuantos días antes de poder disfrutar de esta versión. ¿Será que podemos esperar más contenido de DC Universe en este servicio de video en demanda?

Solo el tiempo lo dirá. Veremos qué tal queda el doblaje para nuestra región.

(Visited 55 times, 1 visits today)