• compartir

Fecha de estreno y póster de la temporada 2 de Stranger Things

Lo que debes saber...

Al fin es que sabemos cuándo es que veremos el regreso de una de las mejores series de terror y suspenso de los últimos años. Sin duda que Stranger Things  fue una enorme y muy buena serie para los fans del género ciencia ficción, terror y suspenso. Esta serie, que llegó en julio del año … Continued


Al fin es que sabemos cuándo es que veremos el regreso de una de las mejores series de terror y suspenso de los últimos años.


Sin duda que Stranger Things  fue una enorme y muy buena serie para los fans del género ciencia ficción, terror y suspenso. Esta serie, que llegó en julio del año pasado y que apuesta por la nostalgia, nos tomó a todos por sorpresa; rindiendo tributo al género con películas como E.T. el extraterrestre, IT, Super 8, entre otras. Sabíamos que se estrenaría durante Halloween pero no su fecha exacta… o eso, hasta ahora.




El día de hoy por fin tenemos la revelación de la fecha de estreno de su segunda temporada, la cual será el día 27 de octubre en la plataforma de Netflix. Junto a esta revelación se mostró un nuevo póster de la segunda temporada, mostrado a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix.


En la imagen podemos ver a los mismos 4 niños principales de la primera temporada mirando hacia una criatura que surge de los cielos. ¿De dónde demonios surgió esa cosa y cómo? Habrá que esperar a ver.
La cuenta oficial de Stranger Things también reveló un nuevo teaser  de lo que está por venirse.


Se ha dicho que esta nueva temporada de la serie será más oscura y será más grande y ambiciosa. Esperemos sólo que sea tan buena como la primera y con eso estamos más que servidos.
¿Ustedes fueron turbo-fans de la primer temporada? ¿De qué creen que trate la que viene?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)