• compartir

Godzilla tendrá una nueva serie de Apple TV+

Lo que debes saber...

¿Sí cabrá en la televisión?


El retorno del rey

Durante los últimos ocho años, Godzilla ha tenido un resurgimiento, por lo menos en su versión norteamericana. Todo comenzó con el reboot de 2014 que nos dio una reimaginación del lagarto gigante y además inició el Monsterverse. Este es un universo cinematográfico compartido por diversos kaijus entre los que se incluye el gran Kong.

Godzilla

La entrega más reciente de este Monsterverse fue Godzilla vs Kong. A pesar de que este universo ha tenido varias entradas, éstas han tenido recibimientos bastante mixtos. Es por ello que hubo muchas dudas sobre la continuación de esta franquicia tras el duelo de titanes. Sin embargo, parece que los fans no tienen nada que temer.

Godzilla recibirá una nueva serie dentro del Monsterverse

Las noticias de la continuación del Monsterverse fueron reveladas por el medio Deadline Hollywood. De acuerdo con ellos, se  está trabajando en una nueva serie de Godzilla y compañía que servirá como continuación de lo que hemos visto en las películas. Esta producción llegaría de manera exclusiva a Apple TV+

Aparentemente la historia que veremos comenzará poco después de la batalla de Godzilla en San Francisco, la cual vimos en la cinta de 2014. Según la primera información, seguiremos a una familia que descubrirá algunos secretos de su pasado que parece ligado a la organización Monarch. Ésta es la encargada de monitorear las actividades de los monstruos en la Tierra.

Godzilla

Este movimiento por expandir el universo se da debido a que Godzilla vs Kong fue uno de los más grandes éxitos de taquilla de 2021. Es por ello que Legendary Pictures, dueños de la licencia del rey de los monstruos, comenzó a buscar interesados en crear la serie. Por suerte para ellos, Apple TV+ está más que dispuesto.

Fuera del hecho de que expandirá este universo y algunos detalles sobre la trama, aún queda mucho que no sabemos sobre el salto de Godzilla a la televisión. Quizás falten un par de años para que su primer episodio llegue a la plataforma de streaming. Mientras eso sucede, tal vez ya tendremos información sobre otra película del Monsterverse. ¿Creen que una serie le haga justicia al buen Gojira?

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 113 times, 1 visits today)