• compartir

Lo que representó Gollum para Andy Serkis

Lo que debes saber...

Desde El Señor de los Anillos hasta Mowgli: Legend of the Jungle, Andy Serkis ha dejado una huella en el mundo del cine con sus actuaciones. El próximo 7 de diciembre se estrenará Mowgli: Legend of the Jungle. Como tal se trata de la segunda película en la cual Andy Serkis desempeña también el papel … Continued


Desde El Señor de los Anillos hasta Mowgli: Legend of the Jungle, Andy Serkis ha dejado una huella en el mundo del cine con sus actuaciones.

El próximo 7 de diciembre se estrenará Mowgli: Legend of the Jungle. Como tal se trata de la segunda película en la cual Andy Serkis desempeña también el papel de director. El caso es que mucho de lo que ha logrado a lo largo de los años se debió a su participación en la trilogía de El Señor de los Anillos, donde dio vida a Gollum, uno de sus personajes más importantes.

https://www.tierragamer.com/mowgli-legend-of-the-jungle-netflix/

Gollum lo llevó al estrellato y más allá

A un grado tal, que es difícil imaginarse al una vez llamado Sméagol sin la participación de Serkis. Es por lo mismo que decidió mostrar en el The Late Late Show que todavía puede volver a interpretarlo fácilmente. ¡Y eso que ya pasaron 15 años desde la primera vez! Eso es lo que se aprecia en el video que acompaña esta nota.

Gollum interpretado por Andy Serkis regresaría en El Hobbit. Pero antes de eso lo vimos de nuevo en la versión de King Kong de Peter Jackson, donde interpretó al icónico gorila gigante. Posterior a su participación en las cintas basadas en la obra de J. R. R. Tolkien están las del Planeta de los Simios. Ese fue otro papel muy destacado, ya que interpretó a César.

Avengers y Star Wars en su currículum

Posteriormente llegó su arribo al MCU, primero en Avengers: Age of Ultron y terminando con Black Panther como el villano Ulysses Klaue. Y entre estas cintas interpretó al Supremo Líder Snoke en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi. Con esos papeles, Andy Serkis ya es parte de la historia del cine, y su carrera está en excelente forma.

En Mowgli: Legend of the Jungle interpreta al oso Baloo, demostrando de nuevo la gran versatilidad que tiene en sus interpretaciones. Es algo por demás genial que este actor se adapte sin problema a la captura de movimiento, que se extiende incluso a sus facciones. La tecnología permite que los personajes digitales se vuelvan cada vez más expresivos.

Pero siempre habrá alguien detrás de ellos, y en este caso, Andy Serkis es un verdadero referente. En el video que les traemos comparte otros de sus papeles. Gracias a CB por los detalles.

(Visited 29 times, 1 visits today)