• compartir

¿Quiénes son los Eternals y por qué deberían importarte?

Lo que debes saber...

Marvel al fin nos presentó a los actores que van a representar a los Eternals.


Marvel presentó el reparto que tendrá la nueva cinta

La emoción por el inicio de la Fase 4 del MCU va en aumento y The Eternals ya formará parte de esta nueva camada de historias originales. Los fans del cómic al fin recibirán por primera vez una adaptación cinematográfica de estos héroes.

Sabemos que Eternals llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020. Ahora, Kevin Fiege anunció a los integrantes que darán vida a personajes principales de esta nueva cinta.

Realmente no es uno de los cómics más famosos de Marvel, pero nos queda claro que es importante que comencemos a conocer un poco más sobre ellos.

Los Eternals fueron creados hace millones de años, todos son productos de experimentos extraterrestres sobre humanos comunes. Por eso, es que estos seres tienen un aspecto similar al de una persona, pero cuentan con habilidades mucho más interesantes como fuerza sobrenatural, teletransportación, capacidad de volar, control mental, entre otros.

Estos seres poderosos vivían en planetas alrededor de la Tierra, defendiéndola de amenazas como los Deviants, la raza de súper humanos que intentó destruir el planeta. Lo cierto es que hay un sinfín de Eternals, algunos viviendo en la Tierra y otros en sus respectivos planetas, pero la película se centrará en los más destacados.

La importancia de los Eternals viene cuando extienden todavía más el MCU, con muchos planetas llenos de nuevas especies y razas que estamos por conocer.

A continuación, te enlistaré el reparto de la nueva producción de Marvel, así que prepárate porque si conoces a los personajes originales, te vas a llevar muchas sorpresas.

Ikaris – Richard Madden

Ajak – Salma Hayek

Phastos – Brian Tyree Henry

Thena – Angelina Jolie

Gilgamesh – Don Lee

Sprite – Lia McHugh

Kingo – Kumail Nanjiani

Makkali – Lauren Ridloff

Es probable que la nueva serie de películas que vienen conozcamos un poco más sobre los orígenes de Thanos y algunas conexiones que se pueden hacer con otros personajes del MCU.

https://www.tierragamer.com/marvel-eternals-personaje-lgbt/

De hecho, podría haber una unión con los Celestials, quienes crearon a los Skrulls que ya hicieron aparición en Capitana Marvel.

Ahora, solo nos queda esperar por el primer teaser tráiler y conocer cómo se verán los personajes con el cambio de sexo que sufrieron, así como la trama que se desarrollará aquí.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el estreno de Eternals? Cuéntame en los comentarios.

(Visited 70 times, 1 visits today)