• compartir

Fans piden que Joker sea gay otra vez

Lo que debes saber...

¿De una vez por todas se definirá la sexualidad del Principe Payaso del Crimen?


Joker

Parece que a lo largo de su existencia, DC no ha sabido aclarar cuál es la sexualidad real del Príncipe Payaso del Crimen

La película del Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha puesto al Principe Payaso del Crimen en boca de todos. Ahora, esto ha sido a varios niveles, desde la interpretación psicológica del personaje hasta la de su preferencia sexual.

A partir de este último apartado, varios usuarios en línea le han pedido Geoff Jones de DC Entertainment que de una vez y para siempre, hagan que Joker sea gay otra vez.

De acuerdo a los creadores de esta petición disponible en Change.Org, en varios cómics, el Joker siempre ha tenido tonos homoeróticos, teniendo como ejemplo más famoso al de The Dark Knight Returns donde vemos al Principe Payaso del Crimen en posiciones muy femeninas.

Tal vez te interese: Joker: ¿Existe la enfermedad psicológica del villano?

Incluso hay cómics donde se ha manejado que Joker es un travesti. En fin, hay demasiadas pruebas de que el antagonista principal del cómic de Batman es gay.

Joker

¿Joker gay? Todo depende de quién escriba sobre él

En el pasado hemos expuesto que Batman también es gay… Al menos dependiendo de lo que esté exponiendo el escritor de la tira cómica. Eso mismo sucede con el mismo Joker.

También te recomendamos: ¿Batman gay? Analizamos el pasado homoerótico del superhéroe

Vale la pena recordar que el Principe Payaso del Crimen ha tenido una destructiva relación sentimental con Harley Quinn. Además de que en otras ocasiones ha sido retratado como un galán abusador.

Joker

Volver gay al Joker o definirlo como tal suena a una tarea complicada y no muy fácil de bajar porque habrá quien no le de importancia al tema y solo se dedique a exponerlo principalmente como un criminal.

Como ya lo mencionamos, todo depende de la persona que esté escribiendo sobre el personaje y, en su defecto, de la dirección editorial que desee llevar DC.

https://www.tierragamer.com/robert-pattinson-traje-de-batman/

No olvides que Joker ya está disponible en varios cines alrededor del mundo.

(Visited 162 times, 1 visits today)