• compartir

¡Aguas, Marvel! Aquaman es una de las películas más taquilleras de la historia

Lo que debes saber...

La nueva película de DC Comics ya se posicionó en el top 20 de películas con mayor recaudación.


La nueva película de DC Comics ha roto barreras posicionándose en el top 20 de mayor recaudación

Al principio los fans de DC no estaban muy conformes con cómo se veía su nueva producción de Aquaman donde Jason Momoa sería el protagonista. Honestamente a primera vista no tenía la pinta que uno esperaba, pero el resultado acabo convenciendo a miles de seguidores.

Los planes de la compañía de cambiar por completo el aspecto del héroe de los mares terminó siendo todo un acierto. ‘Por años Aquaman ha sido el del traje naranja objeto de burlas… ahora nadie se está riendo’ comenta James Wan, director de la película.

Y esta semana cuando el Rey de Atlantis sobrepasó al Caballero de la Noche de Gotham City, el naranja se volvió oficialmente el nuevo negro para Warner Bros. Muy loco’.

Esta declaración la hizo Wan luego de que Aquaman llegara a entrar al top 20 de las películas con mayor recaudación. Hasta ahora, la película de DC logró juntar la impresionante cantidad de $1.13 mil millones de dólares, suficiente para superar Transformes: Dark of the Moon, la cual recaudó $1.12 mil millones de dólares.

Aquaman ya es la cinta más exitosa de DC Comics en toda su historia, superando también The Dark Knight Rises con $1.085 mil millones de dólares. Luego de haber declarado su idea de cambiar todo el concepto del héroe, el director agradeció a una parte muy importante que hizo todo esto posible, los fans.

Primero que nada, mucho amor y un enorme gracias a ustedes los fans y la audiencia alrededor del mundo’ dijo Wan. ‘Siempre estaré en deuda con Jason por transformar a Aquaman en uno de los héroes más cool y convertirse en el Gold Standard para esta generación de héroes por venir’.

https://www.tierragamer.com/thanos-y-aquaman-unen-fuerzas-en-la-nueva-pelicula-de-dune/

Si no has visto Aquaman todavía, es buen momento para darle una oportunidad. La interpretación de Momoa y la excelente dirección logran una cinta llena de emociones que seguro te va a tener muy entretenido.

(Visited 72 times, 1 visits today)