• compartir

¿Capcom planea un remake de Resident Evil 3?

Lo que debes saber...

No han sacado el segundo todavía, ¿y ahora buscan hacer el remake de Resident Evil 3? Una vez más, seguramente con el único ánimo y ganas de alborotar el gallinero, Capcom publicó a través de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil una imagen alusiva a Resident Evil 3: Nemesis para “festejar” una de … Continued


Resident Evil 3

No han sacado el segundo todavía, ¿y ahora buscan hacer el remake de Resident Evil 3?

Una vez más, seguramente con el único ánimo y ganas de alborotar el gallinero, Capcom publicó a través de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil una imagen alusiva a Resident Evil 3: Nemesis para “festejar” una de las fechas más sobrevaloradas en la historia de la humanidad: el fatídico viernes 13. A través del tweet es posible ver vemos una figura de cartón de Nemesis parado en unas escaleras haciendo alusión a Jason Voorhes.

Como es muy fácil sospechar, varios sitios se han dado a la tarea de decir que Capcom ya debe estar planeando el remake de Resident Evil 3: Nemesis, sin embargo, esto dista mucho de ser una realidad. ¿Por qué? Primero es necesario señalar lo obvio, el remake de la segunda entrega aún no está listo incluso suena un poco descabellado imaginar el cumplimiento de la fecha prometida para el 25 de enero de 2019.




Resident Evil 3 presenta a Jill Valentine varada en medio de Raccoon City, la cual se está desmoronando por un brote de zombis. También se ve atrapada por Nemesis, un enemigo muy poderoso parecido con pinta de Terminator creado por Umbrella para silenciar a los testigos de sus planes malvados. Ahora, este título se supone serviría como un spin-off pues se considera a Code-Veronica como la verdadera secuela directa.

Hay que recordar que los fans pidieron durante años el remake de Resident Evil 2, sin embargo, Capcom tardó mucho tiempo en, primero, anunciar que ya trabajaban en el proyecto y, segundo, en tenerlo listo.

Es seguro que los fans estén muy agradecidos por el tratamiento que está recibiendo una de las entregas más destacadas en la franquicia, sin embargo, nunca faltan los aquellos insaciables jugadores en busca de más. Aún se nota lejos el remake de Resident Evil 3, sin embargo, la posibilidad está ahí, remota.

(Visited 21 times, 1 visits today)