• compartir

Shuri será la nueva Black Panther de Marvel

Lo que debes saber...

La hermana menor de T’Challa será la nueva Black Panther en el universo oficial de los cómics. Marvel arrancó el año de la mejor manera posible con el estreno en enero pasado de Black Panther, la elogiada cinta protagonizada por Chadwick Boseman que nos introdujo por fin a la tecno futurista nación africana de Wakanda. … Continued


Black Panther

La hermana menor de T’Challa será la nueva Black Panther en el universo oficial de los cómics.

Marvel arrancó el año de la mejor manera posible con el estreno en enero pasado de Black Panther, la elogiada cinta protagonizada por Chadwick Boseman que nos introdujo por fin a la tecno futurista nación africana de Wakanda.

Ya sea por el buen manejo de la representación racial, por su excelente elenco o sus grandes actuaciones y maravilloso guión, la cinta sólo se vio opacada por la igualmente impactante Avenger: Infinity War.

http://www.tierragamer.com/quien-rayos-black-panther/



En las cintas antes mencionadas aparece un personaje “nuevo” para los espectadores casuales pero que ronda las páginas de los cómics desde el año 2005, Shuri.

En la pantalla grande, Shuri es representada por Letitia Wright quien hace un excelente trabajo dando vida a una de las mujeres más brillantes de todo el universo Marvel. El personaje fue tan bien recibido que su contraparte en cómics ha atravesado algunos cambios importantes.

La nueva Black Panther

En el primer número de su propio cómic recientemente lanzado, “Shuri” la hermana menor de T’Challa, enfrenta la misteriosa desaparición de este último y se transforma en la nueva Black Panther.

En una reunión secreta que tienen las mujeres que rigen Wakanda cuando su país se encuentra en problemas, el grupo (entre quienes se encuentran Okoye y la reina Ramonda) decide que a raíz de la ausencia de T’Challa, Wakanda necesita de su protector Black Panther, por lo que dejan la responsabilidad en hombros de Shuri.

http://www.tierragamer.com/5-razones-ir-ver-black-panther-todavia-no-lo-haces/

Esta no es la primera vez que Shuri carga con el manto de la pantera negra, ya en cómics del pasado ella había protegido su nación cuando T’Challa no se encuentra en condiciones, por lo que si bien este reemplazo puede obedecer a la popularidad del personaje ganado después de la exitosa adaptación cinematográfica, no es algo “sacado de la manga”.

¿Será que Marvel nos está preparando para ver en el futuro a la actriz Letitia Wright vestida con el traje de Black Panther en el MCU?

Gracias CB.

(Visited 195 times, 1 visits today)