• compartir

‘Aztech: Forgotten Gods’: Retrasan el juego mexicano con temática prehispánica futurista

Lo que debes saber...

El que espera, desespera.


Aztech: Forgotten Gods

Se va al mes de los retrasos

Lienzo, los creadores de Mulaka, nos sorprendieron a todos con el anuncio de Aztech: Forgotten Gods durante una de las presentaciones de juegos independientes de Nintendo.

Su recibimiento fue tal que generaron expectativas bastante altas tanto en la crítica como en los fans pues se nota una mejora grande entre Mulaka y Aztech: Forgotten Gods.

Pero, vamos a tener que esperar un poco más para disfrutar este título ya que los desarrolladores de Lienzo anunciaron que lo tendrán que retrasar. Se tenía presupuestado que Aztech estuviera listo para finales de 2021 y ahora será publicado en el primer trimestre de 2022.

Lienzo publicó a través de su sitio oficial las distintas razones por las que se vieron en la penosa necesidad de cambiar la fecha de lanzamiento de su juego. ‘Aztech es, por mucho, el proyecto más grande en el que hemos tenido el placer de trabajar. Ha sido un esfuerzo tremendo y estamos emocionados de que la gente experimente lo que creemos que será un juego muy especial’.

Aztech Forgotten Gods

Sin embargo, un juego como este requiere mucha atención a los detalles, lo que a su vez requiere tiempo. No queremos comprometer la experiencia del juego apresurándonos a una fecha límite, por lo que hemos decidido trasladar nuestra ventana de lanzamiento a principios de 2022’, declara Lienzo.

Finalmente, esto permitirá al equipo trabajar en Aztech: Forgotten Gods en un ambiente seguro y sano para su lanzamiento.

También te recomendamos: Aztech Forgotten Gods: El videojuego mexicano tendrá su propia película

Ahí viene el demo de Aztech: Forgotten Gods

El tiempo adicional de desarrollo que Lienzo tomará para pulir Aztech: Forgotten Gods también trae el beneficio de lanzar un demo a través de Steam para que te des una mejor idea de lo que te estará esperando en el primer trimestre de 2022.

La fecha de lanzamiento del demo de Aztech: Forgotten Gods es para el primero de octubre, solo que estará disponible hasta el siete del mismo mes. Así podrás probarlo y ver un poco más de toda la inspiración detrás de este título prehispánico con ambiente futurista.

Como ya lo comentamos, las expectativas por Aztech: Forgotten Gods son realmente altas y esperamos que cumpla cabalmente con su objetivo, especialmente cuando tienen más tiempo para dejarlo lo mejor posible.

Fuente

(Visited 69 times, 1 visits today)