• compartir

Assassin’s Creed Unity: Por incendio, Ubisoft regala el juego y donará

Lo que debes saber...

Ubisoft anuncia su apoyo a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame, y de paso, regalará Unity.


Assassin's Creed Unity: Por incendio, Ubisoft regala el juego y donará

Ahora tendrás la oportunidad de jugar Assassin’s Creed Unity de forma gratuita y visitar de forma virtual la famosa Catedral de Notre Dame.

El desastre en la Catedral de Notre Dame ha conmocionado al mundo, y en especial, a Francia. Muchas personas de ese país, de cualquier condición social, han expresado su interés en apoyar la reconstrucción de uno de los más grandes monumentos históricos de la ciudad de París.

Diversas compañías confirman su apoyo y las donaciones llegan de muchas partes. Ubisoft también lo hace, y a través de Assassin’s Creed Unity.

Assassin’s Creed Unity será gratis para los fans

Si jugaron este título sabrán que recrea de forma genial este emblemático templo. El cuidado en los detalles fue tan minucioso que algunos dicen que podría emplearse como guía para reconstruir este edificio.

Pero lo que este desarrollador y publicador francés hará es donar €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de este importante lugar. Al tipo de cambio actual es más de $10,000,000 de pesos mexicanos.

Además, la compañía regalará a los jugadores Assassin’s Creed Unity en su versión para PC. De esta manera podremos visitar de forma virtual la Catedral de Notre Dame, y de paso, disfrutar de un título lleno de acción e intriga.

Para descargarlo debemos proceder a emplear Uplay o directamente desde la Ubisoft Store. Es de esta manera y su donativo como apoyará las labores de reconstrucción.

Ubisoft ayudará aportando un buen donativo

Según la compañía “cuando creamos Assassin’s Creed Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre Dame uno de los elementos más notables del juego”.

Además de eso, señaló “los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado”.

Eso es cierto, y es que nos abren una puerta a sitios que quizá nunca visitemos.

Ubisoft espera que con esta iniciativa ofrezca a muchos jugadores la oportunidad de apreciar el trabajo que hicieron.

En la compañía francesa piensan que se trata de un homenaje a esta joya arquitectónica, y creo que muchos pensamos de la misma manera.

Será cosa de ver cuándo iniciarán de nuevo los trabajos para volver a su antigua gloria a este venerable edificio.

Fuente.

(Visited 80 times, 1 visits today)