• compartir

Apple revela su colorida línea de iMac de 2021

Lo que debes saber...

Conoce las novedades de estas populares computadoras.


En el evento Apple Event se reveló una nueva línea de computadoras iMac, las cuales podrán reservarse a finales de este mismo mes

El nuevo Apple Event se llevó a cabo este martes, y algo por lo que destacó en especial fue por presentar varias novedades relacionadas a los sistemas iMac. Esta línea de computadoras ahora destacan por tener el chip M1, el cual fue diseñado por la propia compañía.

También destacan por ser lo más estilizadas posibles gracias a su delgada estructura y estarán disponibles en siete distintos colores. Estas máquina tienen otras adiciones atractivas.

Las nuevas iMac estarán disponibles en siete colores

Cuentan con dos ventiladores reducidos, que destacan por ser muy silenciosos. En cuanto a sus pantallas, son de 24 pulgadas (60.96 cm), contando con 11.3 millones de píxeles y capaces de desplegar una resolución de 4K.

Igual destacan por contar con la tecnología True Tone, que les permite tener 500 nits de brillo. Algo que también tiene interconstruido es una cámara de alta definición, la cual es ideal para transmisiones a través de la Internet.

https://www.tierragamer.com/apple-valor-mercado-supera-mexico/

Esta nueva línea de computadoras iMac de Apple también tienen micrófonos que complementan lo anterior. Otra de sus características es que soportan la tecnología de audio espacial y Dolby Atmos, lo que se traduce en una excelente calidad de sonido.

Son 85% más veloces y gozan de un rendimiento gráfico superior en 50% al modelo anterior. Tienen cuatro puertos USB-C (dos de ellos Thunderbolt) y la salida de energía tiene un puerto Ethernet.

Computadoras de Apple que superan a sus predecesoras

El Magic Keyboard incluido con esta iMac incluye la tecnología TouchID, que va muy acorde con las exigencias actuales. Ahora, ¿cuál será el precio de estas computadoras? Dependiendo de su configuración, su precio puede variar.

En lo que se refiere a Estados Unidos podría ser entre $1,299 a $1,699 dólares. Pero en cuanto a México, se maneja que sería entre los $33,499 a $43,999 pesos.

Apple revela su línea de iMac de 2021

Las configuraciones de estos sistemas de Apple quedarían de la siguiente manera:

iMac M1 con CPU de ocho núcleos, GPU de siete núcleos y 256GB de almacenamiento por $33,499 pesos.

iMac M1 con CPU de ocho núcleos, GPU de ocho núcleos y 256GB de almacenamiento por $38,499 pesos.

iMac M1 con CPU de ocho núcleos, GPU de ocho núcleos y 512GB de almacenamiento por $43,999 pesos.

Se espera que estén disponibles para reserva el 30 de abril de este mismo año en los Estados Unidos, pero está pendiente su salida en México.

Apple dejó en claro que comenzarán a enviarse a los consumidores en la segunda mitad de mayo.

Solo serán unos cuantos días de espera para poder disfrutar de estos avanzados sistemas. Respecto a los colores y que mencionamos antes, los que estarán disponibles serán azul, verde, rosado, plateado, amarillo, anaranjado y púrpura. También habrá un modelo VESA.

Apple revela su línea de iMac de 2021

Fuente.

(Visited 85 times, 1 visits today)