• compartir

Thorn Princess de Spy x Family muestra su lado más rudo en este cosplay

Lo que debes saber...

La letal Thorn Princess se vería genial en un live action.


cosplay-de-Thorn-Princess-Spy-x-Family

Thorn Princess de Spy x Family es una peligrosa asesina que se esconde bajo la identidad de Yor Briar, y con la llegada de la adaptación al anime ya se ganó una buena cantidad de fans.

Mirikashi Cosplay parece haber quedado impactada con este personaje, así que puso manos a la obra para replicar su atuendo.

En las imágenes que te comparto a continuación podrás ver el lado más rudo de esta letal chica, y seguramente lo amarás.

Cosplay de Thorn Princess de Spy x Family

El atuendo de Thorn Princess de Spy x Family puede parecer sencillo, pero tiene su propio grado de dificultad.

Mirikashi logró replicar la forma del vestido, el cual tiene una apariencia que simula la textura del cuero, aunque donde se distingue es en el accesorio del cuello, el cual muestra un tejido de cintas.

Las manos están cubiertas parcialmente por un par de guantes que dejan los dedos al descubierto, y para rematar, usa una diadema dorada con un diseño peculiar que se asemeja a rosas.

Cosplay de Thorn Princess de Spy x Family por Mirikashi

Este cosplay luce extremadamente parecido al original, y solo es una muestra del trabajo que Mirikashi logra. Si quieres descubrir más trabajos de la cosplayer, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Thorn Princess de Spy x Family?

Como te mencioné al principio de la nota, es una peligrosa asesina que se esconde bajo la identidad de Yor Briar, y además, se hace pasar como esposa de Loid Forger, un agente secreto de Westalis bajo el nombre de Twilight.

Ella y su compañero adoptan a la pequeña Anya con el fin de cumplir una misión, y a partir de ese momento comienza una aventura que nos da todo tipo de situaciones.

Si quieres ver a esta hábil y letal chica, puedes hacerlo a través de Crunchyroll.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales

(Visited 508 times, 1 visits today)