• compartir

The Boys: Diabolical, presenta el primer trádiler de la serie animada

Lo que debes saber...

The Boys Diabolical mostró su tráiler definitivo antes de su estreno este 4 de marzo de 2022 en Amazon Prime Video.


the boys diabolical

Así se ve el tráiler The Boys: Diabolical, la serie animada que complementará la serie

Luego de dos exitosas temporadas en Amazon Prime Video, The Boys mostró el primer trailer de Diabolical, la serie animada que pretende hacer un poco más claro el universo de este cómic dentro de la televisión.

Esta es una antología de ocho capítulos, que toma inspiración directamente del cómic y que, además, busca ser solamente complementaria a todo lo que se ha visto en las dos primeras temporadas, en vísperas del estreno de la tercera.

Cada una de ellas cuenta con un estilo de animación diferente y más que querer hacer una conexión directa con lo que se ha visto en la serie live-action, pretenden sentar las bases de este mundo, que goza de una filosofía gris y llena de matices que cuestiona duramente el mito del héroe y su forma en los cómics.

En diciembre pasado, Eric Kripke, showrunner de The Boys: Diabolical, compartió sus impresiones respecto a este proyecto, asegurando que:

Reunimos a un gran número de creadores y les dimos solo una regla… solo bromeo, no hubo reglas. Volaron puertas con esto, entregando ocho historias completamente inesperadas, divertidas, impactantes, sangrientas y emocionales. ¿Crees que The Boys es brutal? Espera a ver esto”

the boys diabolical estreno
La antología de The Boys: Diabolical contará historias que sustentan este mundo | Fuente: Amazon

Te recomendamos: The Boys: El cómic incluye una fuerte escena sexual que seguramente será censurada en TV

Asimismo, Seth Rogen, productor de la serie aseguró en el pasado que este proyecto fue su pretexto para robarse la idea detrás de Animatrix, una de las antologías que más han impactado la animación occidental en el Siglo XXI, con trabajos de leyendas del anime y la televisión como Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Carole & Tuesday, Samurai Champloo) y Peter Chung (AEon Flux).

La serie contará con la participación de grandes nombres como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland and Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler y se estrenará el 4 de marzo de 2022 a través de Amazon Prime Video.

GLITCH: Tanjiro es un protagonista aburrido, pero eso es bueno

¿La humanidad está condenada? No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 287 times, 1 visits today)