• compartir

Shingeki no Kyojin: Yelena cobra vida y pone su peor cara con este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una buena recreación de la cara de este personaje.


Shingeki no Kyojin: Yelena cobra vida y pone su peor cara con este cosplay

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin terminó hace unos días… en parte. A final de cuentas se trató de su segunda mitad, y los fans deberán esperar hasta el 2023 para ver el desenlace de este anime.

Shingeki no Kyojin: Yelena cobra vida y pone su peor cara con este cosplay

No a muchos les cayó bien esta noticia, ya que querían ver de una vez el desenlace de la obra de Hajime Isayama. Pero ahora tendrán que ser muy pacientes y esperar a que MAPPA adapte el resto del trabajo de este mangaka.

Mientras eso sucede no está de más recordar los buenos momentos que dejó esta etapa de la adaptación animada. Un personaje que apareció en la primera parte se mantuvo vivo en la segunda, y es nada menos que Yelena, una de las más fieles aliadas de Zeke.

Sin embargo, el curso de los acontecimientos y la actitud de Eren Jaeger provocaron un fuerte impacto en ella, dejándola en shock por un tiempo. Pero no antes de algo especial.

Eso fue cuando ante un comentario de Armin Arlert se le quedó mirando de una forma por demás perturbadora. Lo anterior fue cuando este amigo de Eren y Mikasa sugirió que se unieran a los partidarios del primero.

Eso pasó en el episodio 77 del anime, que se emitió el 17 de enero de 2022 del anime de Shingeki no Kyojin. Parece que la cara que puso Yelena fue de incredulidad, pero después cambió por otro semblante más acorde a su persona.

Shingeki no Kyojin: Yelena cobra vida y pone su peor cara con este cosplay

Un fiel cosplay de la extraña expresión Yelena de Shingeki no Kyojin

Pues dicha expresión pueden verla en el cosplay de Kleiner Pixel. Esta cosplayer se limitó más que nada a recrear la cara que puso este personaje y vaya que lo logró.

Es de la misma manera que aparece en la adaptación animada de MAPPA. Cabe señalar que esta no fue un invento de parte del estudio, sino que así aparece en el manga de Isayama.

Esta casa de animación ha buscado apegarse en lo posible a lo que aparece en esta obra.

Además de la expresión de Yelena en Shingeki no Kyojin también lleva un atuendo que es muy similar al que apareció en dicho episodio, y de paso, un corte de cabello muy semejante.

Solo le faltó tener a otro cosplayer interpretando a Armin y la ambientación adecuada para recrear ese momento de la serie. Yelena, al igual que otros personajes, volverá a la acción en la tercera y esperemos parte final del anime.

Fuente.

(Visited 454 times, 1 visits today)