• compartir

Este crossover de Sailor Moon con Sakura Card Captor junta todo el girl power que necesitas

Lo que debes saber...

Necesitamos un arte oficial de esto.


Dos de las mejores chicas mágicas protagonizan un nuevo arte

Sailor Moon y Sakura CardCaptor son franquicias insignia cuando se trata de chicas mágicas, y ambas fueron importantes para la infancia de muchos.

Mientras que Sailor Moon comenzó a emitirse a inicios de los 90, Sakura hizo lo propio a finales de la década, y curiosamente ambas historias tuvieron un actualización animada hace poco con Sailor Moon Crystal y Sakura Cardcaptor: Clear Card.

No es novedad que ambas protagonistas, Usagi Tsukino, o Serena para Latinoamérica, así como Sakura Kinomoto, sean representadas juntas.

Ya que sus personalidades y metas como chicas mágicas son bastante similares en algunos aspectos, especialmente porque ambas buscan un mundo más justo y poseen un corazón puro.

https://www.tierragamer.com/chicas-superpoderosas-version-anime/

El crossover mágico que necesitamos

Sobre ello, te presentamos el arte de la ilustradora @JessAnkoku en Twitter, quien una vez más unió a ambos personajes en una imagen llena de colores pastel, ternura y magia, justo lo que piensas cuando recuerdas a Serena o Sakura:

Para hacerlo más divertido, la artista intercambió sus vestuarios, dándole a Sakura el traje de Sailor Scout, mientras que Serena portaba uno de los tanto trajes que Tomoyo diseñó para su amiga.

No cabe duda que un crossover oficial entre estas dos chicas sería un éxito asegurado, pues en más de una ocasión los fans han pedido verlas juntas en algún capítulo o película especial, aunque quizá el problema se deba a que no pertenecen a la misma casa productora.

Aunque aún nos queda la esperanza de que quizá sus autoras, Naoko Takeuchi y las CLAMP nos puedan regalar una ilustración al respecto.

¡Apoya a tu artista local!

De cualquier manera, y en caso de que te gusten este tipo de trabajos, siempre puedes apoyar a tu artista local, comprando impresiones de sus artes; este de Sakura y Serena se vende en 5 euros dentro de España, ya que ahí reside la ilustradora.

Pero no dudamos que cerca de ti haya alguien creando artes de tus personajes favoritos, a quien incluso puedas encargarle una comisión para que dibuje lo que más te guste.

Te recomendamos: Sailor Moon estrena una genial línea de lencería.

Fuente.

(Visited 426 times, 1 visits today)