• compartir

Jordan anuncia colaboración con Naruto

Lo que debes saber...

Air Jordan tendrá una colaboración con Naruto.


Jordan anuncia colaboración con Naruto

Si alguna vez quisiste tener unos tenis Jordan pero con todo el estilo de Naruto, entonces ese sueño se volverá realidad. Este conocido fabricante tendrá una colaboración con la obra de Masashi Kishimoto.

A través de la cuenta en Twitter de Air Jordan, @Jumpman23 es posible leer el mensaje: ‘el Camino Shinobi. Estén al pendiente’.

De un lado, en la publicación, puede verse un diseño de Naruto Uzumaki ejecutando una de sus más conocidas técnicas, y del otro está el logotipo de Air Jordan. De momento no es posible saber cómo se verán los tenis, o quizá otros artículos deportivos, de esta colaboración.

Pero esperamos que se maneje bien el trabajo de Kishimoto. Que no se limite solo a patrones de color y los diseños estén más elaborados. No al grado de que sean saturados, sino algo normal.

Jordan anuncia colaboración con Naruto
Fuente: Studio Pierrot.

Para los no enterados, Air Jordan no solo fabrica tenis casuales y deportivos, sino también ropa; esta compañía es propiedad de Nike. Sus oficinas principales están en la ciudad de Chicago y fue fundada por la exestrella del baloncesto, Michael Jordan.

Eso fue en los tiempos en que formó parte de los Toros de Chicago. Sus tenis fueron el primer producto de esta empresa, los cuales fueron diseñados por Peter Moore, Tinker Hatfield y Bruce Kilgore.

Air Jordan y Naruto suena como una mezcla muy atractiva

El que no existan imágenes de lo que pretende hacer Air Jordan con Naruto se presta a la imaginación. Mencionamos lo de tenis decorados, pero, ¿si se pretende ir más allá?

Por ejemplo, el tipo de calzado que se usa en la serie siempre ha llamado la atención de los fans. Una línea de este tipo de productos de parte de este fabricante sin duda llamaría la atención y vendería bastante bien. Pero depende de los creativos involucrados.

Jordan anuncia colaboración con Naruto
Fuente: Studio Pierrot.

A pesar de que el anime de Naruto ya terminó, y lo mismo puede decirse del manga, su protagonista se mantiene relevante. En especial a través de las aventuras de su hijo, Boruto: Naruto Next Generations.

Solo que ahora es el Séptimo Hokage y tiene el deber de cuidar de la Aldea Oculta de la Hoja y sus habitantes. Si quieren saber más acerca de sus aventuras consulten Tierragamer. Igualmente, la sección de anime de este mismo sitio.

(Visited 312 times, 1 visits today)