• compartir

El espíritu de Aries se manifestó en este cosplay salido de Fairy Tail

Lo que debes saber...

Este tímido personaje consigue su recreación.


Fairy Tail

Aries está un poco olvidada en Fairy Tail, así que vamos a recordarla por medio de un cosplay apegado a este espíritu celestial

Al interior de la serie de Fairy Tail existen muchos tipos de magia. Por ejemplo, Natsu Dragneel, el protagonista, emplea la que está basada en el elemento fuego. Su compañero y rival, Gray Fullbuster, emplea la de hielo.

Pero en la obra de Hiro Mashima hay otras habilidades. Entre ellas están la de Lucy Heartfilia, que cuenta con la magia de espíritus celestiales. Es así como puede invocar entidades basadas en la estrellas y constelaciones.

Aries es un espíritu celestial de Lucy

Aunque algunos de ellos son muy raros, como un curioso reloj o un hombrecito de nieve, los basados en el zodiaco llaman mucho la atención. Son los más poderosos y se les invoca a través de llaves especiales.

Al principio de la serie Lucy solo tiene algunas de estas, pero conforme progresa la historia adquiere más. Una de ellas fue la de Aries, que antes pertenecía a Karen Lilica, pero al ser asesinada por Angel terminó volviéndose de su propiedad.

Cuando esta última fue arrestada la llave de Aries llegó a Lucy y formó un contrato con ella en Fairy Tail. Este espíritu celestial tiene una personalidad muy tímida, aunque es muy cortés.

Siempre se disculpa aunque no haya hecho nada malo. Sus poderes no son espectaculares, pero al menos son útiles en determinadas situaciones. Su lana es suave y atrapa a los enemigos. También es capaz de inducir el sueño, por lo que puede inmovilizarlos.

El espíritu de Aries se manifestó en este cosplay salido de Fairy Tail

Un cosplay inspirado en Fairy Tail

Aries no aparece mucho en la serie pero tiene sus fans. No es de extrañar que de vez en cuando consiga algunos fan arts y también cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer @katsu.ucosplay.

El espíritu de Aries se manifestó en este cosplay salido de Fairy Tail

Por lo que se aprecia pudo recrear de forma más o menos satisfactoria a este personaje. La cabellera rosada es correcta y lo mismo puede decirse de los cuernos. En cuanto al atuendo, recuerda al que lleva durante la serie.

Este comprende un atuendo de una pieza, mangas separadas y botas blancas. La textura que tienen es para recordar a la lana, aunque en el anime de Fairy Tail su apariencia es más lisa.

En cuanto a las medias, el color parece correcto. Es una interpretación interesante que toma en cuenta todos los detalles. Es probable que Aries regrese en la secuela de la serie, la cual ya tiene confirmado un anime. Sin embargo, aún faltan por conocer varios detalles.

Fuente.

(Visited 346 times, 1 visits today)