• compartir

Granola es el nuevo héroe de Dragon Ball Super, según adelanto del manga

Lo que debes saber...

¿Goku permitirá que alguien más le quite el reflector?


¿Granola pasa de villano a héroe en Dragon Ball Super?

A lo largo de la historia de Dragon Ball nos hemos encontrado con que algunos de los villanos más poderosos se han convertido en aliados de Goku. De hecho, dentro del canon, parece que el único que no se ha unido al saiyajin de alguna manera es el androide Cell. Fuera de él hasta Freezer y Majin Boo le han dado una mano en diferentes momentos. 

Dragon Ball

Es por ello que quizás el nuevo avance del manga de Dragon Ball Super nos presenta algo que muchos fans ya sospechaban desde hace tiempo. El ceresiano Granola será un nuevo compañero del saiyajin y además podría convertirse en el gran héroe del actual arco de DBS. ¿Será que ahora tendremos a otro protagonista además de Goku y Vegeta?

Dragon Ball Super podría presentar a Granolah como el nuevo salvador del universo

En los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super vimos cómo lentamente Granola iba dejando atrás su villanía. Luego de saber que le debe su vida al padre de Goku, Bardock, el ceresiano se mostró más calmado con los saiyajin. Desafortunadamente, había un plan malévolo desarrollándose tras bambalinas.

Uno de los hermanos Heeter, Gas, se transformó en el ser más poderoso del universo gracias a las esferas del dragón y atacó al trío de combatientes. Ya que Goku y Vegeta están bastante debilitados por su pelea con Granola, el príncipe decide darle una semilla del ermitaño al ceresiano para que recupere su poder. De esta manera, una de las peleas más grandes Dragon Ball Super será protagonizada por el antiguo villano.

Dragon Ball

El usuario de twitter, Cipher_db, compartió en su cuenta algunas imágenes del más reciente capítulo de Dragon Ball Super. En ellas podemos ver un poco de la batalla entre Granola y Gas quienes parecen estar en niveles muy similares de poder. Lo más interesante es que ni Goku ni Vegeta están teniendo participación alguna.

Como ya habíamos mencionado, Dragon Ball suele hacer este tipo de giros con sus villanos. Sin embargo, esta  podría ser la primera vez que un antagonista además se convierte en el nuevo gran héroe del momento. Será cuestión de esperar los nuevos capítulos para saber si Granola se llevará la gran victoria o si Goku hará un milagroso regreso. ¿Qué creen que suceda?

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 160 times, 1 visits today)