• compartir

Dragon Ball Super: Vegeta copió una de las técnicas más fuertes y antiguas de Goku

Lo que debes saber...

Nosotros también la hemos aplicado.


Luego de años de pelear juntos, algo se le tenía que pegar

Podría decirse que tanto Goku como Vegeta son los protagonistas de Dragon Ball. Desde que se enfrentaron en DBZ, ambos han tenido casi el mismo tiempo bajo el reflector. Aunque casi siempre es Goku el que asesta el golpe final, el príncipe saiyajin ha sido una parte elemental al debilitar a algunos villanos.

Además, su rivalidad causa que ambos estén constantemente en busca de volverse los más fuertes del universo de Dragon Ball. Gracias a esto es que siempre se están superando con nuevas transformaciones, nuevos poderes y nuevas técnicas. Vegeta ya tuvo una nueva transformación poderosa, pero ahora decidió copiarle a Kakaroto una de sus técnicas más antiguas.

Una de las técnicas más viejas de Dragon Ball

En el capítulo 76 del manga de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta siguen en su difícil pelea contra Granola. Ni el Ultra Instinto de Goku, ni el Ultra Ego de Vegeta parecieron ser rivales para el ceresiano que busca acabar con el par de saiyajines. Aunque Goku sabe que están ante un rival formidable, Vegeta no cede ante su orgullo.

A pesar de que el poder de Granola requiere que Goku y Vegeta trabajen juntos, el príncipe saiyajin le implora a Kakarotto que le permita enfrentar solo al ceresiano. Durante su batalla, Vegeta logra activar el Ultra Ego de nuevo, pero además demuestra que puede usar otra técnica especial que aprendió de Goku.

Dragon Ball

Quienes han seguido toda la historia de Dragon Ball seguro recuerdan que casi todos los grandes villanos se han llevado una mordida de Goku. Ahora, Granola no será la excepción a la mordedura saiyajin, sólo que esta vez, quien la propicia es el gran príncipe Vegeta. Lamentablemente, no resulta ser muy efectiva.

Sin duda fue un momento muy gracioso que seguro evocará recuerdos en los fans más antiguos de Dragon Ball. Además le da algo de ligereza a los momentos tan pesados que se están viviendo actualmente en Super. ¿Les gustó este pequeño guiño? Además no fue la única conexión al pasado que vimos en este episodio del manga.

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 417 times, 1 visits today)