• compartir

Attack on Titan celebra marca que logró su cuarto opening en YouTube

Lo que debes saber...

Ahora sí que: '¡Súbele a esa madre!'.


La historia de Eren está llegando a su fin

Attack on Titan actualmente se encuentra transmitiendo los últimos episodios de su querido anime que ha sido exitoso por años. Por fin veremos en la televisión la adaptación del último arco de la historia de Eren Jaeger y la guerra de humanos contra titanes. Aunque aún haya muchos descontentos con el final del manga.

Attack on titan

Ya que es la temporada final no es raro que muchas personas se encuentran viendo Attack on Titan para saber qué es lo que pasará. Su popularidad al momento ya causó que se cayeran los servidores de Crunchyroll en su estreno y ahora parece que está rompiendo un nuevo récord en YouTube.

YouTube le da un nuevo récord a Attack on Titan

Desde su estreno ha captado a un gran número de seguidores. Si les preguntas cuál es su aspecto favorito del anime seguro te dirán que la historia, la acción y muy probablemente la música. Este último punto parece ser uno de los elementos preferidos por sus fanáticos que se han pasado horas escuchándolo.

Quienes han visto Attack on Titan reconocen inmediatamente sus openings. Desde el primero nos hemos encontrado con auténticos himnos de guerra que logran hacer que nos llenemos de emoción por lo que veremos. Quizás es por ello que los fans no pueden dejar de verlo y han hecho al anime acreedor de un récord.

El opening de la última temporada parece ser uno de los más exitosos para Attack on Titan. Tan solo en los primeros tres días de su estreno logró recabar más de 10 millones de visitas. Ahora ha superado su marca al llegar a las 20 millones de reproducciones en tan solo 9 días.  Parece que podría haber un nuevo rey cuando hablemos de los mejores openings de anime.

La noticia fue compartida por la cuenta del anime en Twitter, donde también agradecen a los fans por haber hecho posible este gran hito. Si se mantienen así las vistas quizás podamos tener uno de los openings más vistos dentro de la plataforma. Parece bastante adecuado que Attack on Titan despida su épica historia con un tema musical igual de emocionante.

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 60 times, 1 visits today)