• compartir

Attack on Titan volverá antes de lo esperado con capítulos especiales

Lo que debes saber...

Ahora tendrás la oportunidad de ver estos episodios extra.


Attack on Titan volverá antes de lo esperado con capítulos especiales

Funimation publicará en su servicio los episodios extra que venían en OADs de Attack on Titan y llegarán más pronto de lo que crees

Attack on Titan volverá a la televisión con la segunda parte de su cuarta y última temporada. Pero el estreno del próximo episodio será hasta el 9 de enero de 2022.

Parecía que los fans tendrían que ser muy pacientes y dedicar su tiempo a otras cosas antes de ver el regreso de su anime favorito. ¡Pero no es así!

Porque gracias a Funimation estarán disponibles este fin de semana ocho episodios especiales basados en esta serie y que vienen de DVD.

Las historias adicionales de Attack on Titan llegarán a Funimation

Será el 19 de diciembre que podrán verse en este servicio de video las OADs de esta adaptación animada. Se trata de episodios que acompañaron las ediciones de volúmenes del manga o que formaron parte de diversas promociones.

En Japón salieron hace un buen tiempo, pero algunos de estos episodios nunca llegaron legalmente a Occidente. Cada uno dura alrededor de 23 minutos, lo mismo que los que pueden verse en streaming y TV.

Attack on Titan: Este cosplay hace realista a la Titán Hembra

Estos episodios de Attack on Titan muestran historias no contadas del anime que suceden durante las tres primeras temporadas. No son trabajo de MAPPA, sino de Wit Studio, y podrán verse subtitulados en varios idiomas.

Serán accesibles en Funimation desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y América Latina. Igualmente, desde Wakanim, que cubre algunos países europeos y un poco más allá.

Attack on Titan volverá antes de lo esperado con capítulos especiales

Estos episodios ‘preparan el terreno’ para el desenlace del anime

Se espera que las versiones dobladas al español se estrenen el próximo año, y antes de que lo pregunten, también llegarán a Crunchyroll.

Los tres primeros episodios, Ilse’s Notebook: Memoirs of a Scout Regiment Member, The Sudden Visitor: The Torturous Curse of Youth y Distress muestran a Hange y su deseo de capturar a un Titán vivo.

También el entrenamiento del 104º Cuerpo de Cadetes. Los que siguen, el cuatro y cinco, son algo aparte.

Están basados en el manga Attack on Titan: No Regrets de Yasuko Kobayashi; muestran el pasado del Capitán Levi Ackerman y el Comandante Erwin Smith. Son llamados No Regrets: 1ra Parte y No Regrets: 2da Parte.

Los episodios del 6 al 8 se basan en las novelas Attack on Titan: Lost Girls escritas por Hiroshi Seko. Están basados en dos historias separadas de Annie Leonhart y Mikasa Ackerman, las cuales tienen diferente planteamiento.

Los episodios de Annie son Lost Girls: Wall Sina, Goodbye: 1ra Parte y Lost Girls: Wall Sina, Goodbye: 2da Parte, mientras que el de Mikasa es Lost Girls: Lost in the Cruel World.

De modo que ve preparando tus palomitas y asiento favorito para disfrutar de estas historias adicionales de la serie.

Fuente.

(Visited 160 times, 1 visits today)