Artista recrea la armadura de Erza de Fairy Tail con body paint

Una versión bastante creativa para la armadura de Erza Scarlet

Fairy Tail podrá haberse terminado, pero los fans continúan rindiéndole homenaje a sus personajes favoritos. Y una de las más populares sin duda es Erza Scarlet.

Esta maga es una de las más fuertes del gremio, quedando a cargo en distintas ocasiones de cuidar de sus compañeros.

En el ranking de magia, Erza está clasificada como una maga de clase S, lo más alto a lo que se puede aspirar, y su especialidad se denomina ‘re equipar’, ya que tiene una armadura especial para cada ocasión, la cual puede utilizar en cualquier momento que sea necesario.

Conocida como Titania, la Reina de las Hadas, no hay duda alguna del por qué es tan popular entre la comunidad, dado su poder, y carácter protector.

Erza Scarlet en su versión body paint

La artista de body paint en Instagram @hbeck395 compartió su versión de la armadura tradicional que siempre suele llevar Erza, bajo el nombre de Heart Kreuz armor, la cual también tuvo modificaciones a lo largo de la historia, pero esta es una de sus versiones finales:

https://www.instagram.com/p/B_Qyup1DKW3/

Este creativo homenaje no solo se fijó en eso, también en detalles importantes para los fans, como el sello del gremio de Fairy Tail en su brazo izquierdo, entintado en color azul.

De la misma manera, ya sea cosplay o body paint, la actitud es algo importante, y en este caso esta artista no nos defraudó, pues logró adoptar la misma aura seria y decidida que Erza siempre tiene a lo largo de la serie:

Por fuera podría parecer dura y aterradora, pero los fans de Fairy Tail saben que este personaje es uno de los más confiables, y que daría su vida por sus amigos sin dudarlo.

¿Qué te pareció esta creativa versión con body paint?

Te recomendamos: Edens Zero, del creador de Fairy Tail, prepara su anime.

Erza ScarletFairy TailHiro Mashima