• compartir

¿Fan de los gatos? Estos 4 animes son todo lo que necesitas ver

Lo que debes saber...

Cuatro animes que te encantarán.


Te traemos estas 4 series que podrás disfrutar en compañía de tus gatos

Los servicios más completos para ver anime en Latinoamérica cada vez son más y tienen uno de los catálogos más amplios en la actualidad superando las mil series en conjunto. De hecho, superando en preferencias de anime a titanes como Netflix.

Y, en gran parte, su éxito se debe a su catálogo que tiene series legendarias como Death Note, Bleach o Naruto en su doblaje latino y el trabajo realizando nuevos trabajos de doblaje durante la pandemia para series nuevas como The Rising of the Shield Hero y Re:Zero.

https://www.tierragamer.com/mejores-anime-recomendaciones-funimation/

She and Her cat: Un anime corto y conmovedor

Crunchyroll emitirá el anime de She and Her Cat -Everything Flows-

She and Her cat es un anime de tan sólo 4 episodios cortos que cuentan la relación entre una chica y su gato viejo desde el primer día que lo adopta. La manera en que ella se relaciona con él, cómo se van conociendo y cómo tienen que cuidarse entre sí. Todo el anime es narrado desde la perspectiva del gato.

Este anime de Makoto Shinkai es uno de mis favoritos en su catálogo de obras realizadas. Él sabe cómo contar una historia personal en un espacio tan corto como veinte minutos de escenas.

Esta es una de sus obras más personales y diferentes. En tan solo 5 minutos puede evocar un ambiente de tranquilidad, tristeza, melancolía, emoción y esperanza. Si tienen gatos o quieren adoptar alguno, vean este anime.

La dulce Aventura de Chii

Chi's Sweet Home 2016 anime amazon prime video

La dulce Aventura de Chii es un anime que narra la vida de la gatita Chii que es acogida por la familia Yamada tras haber perdido a su madre. Cada capítulo es autoconclusivo y sin más pretensiones que mostrarnos una agradable historia de una dulce gatita y su familia adoptiva.

Un proceso muy lindo que pasan en escena es el de la adaptación: Al principio, Chii se resiste a vivir con la familia Yamada y buscará la manera de buscar a su madre. Pero, eventualmente, va aprendiendo a convivir con esta familia, con sus costumbres y con su cariño.

Si quieren pasar un lindo rato, pueden ver esta serie. Dejar un episodio a la mitad y volver luego. No es un anime complicado ni busca serlo ni necesita serlo.

Bananya: Un anime adorable sin compliaciones

Bananya anime gatos crunchyroll

Bananya es uno de los animes más adorables que puedes ver con el mejor argumento de todos: Las bananas ocultan un secreto. Cuando nadie las mira, de su interior salen lindos gatitos que pasean y juegan por las casa. De eso se trata la serie y es perfecta cómo es.

A pesar de su increíble premisa, sólo consta de 13 episodios de 3 minutos (2 si no contamos el ending). Cada uno de ellos cuentan pequeñas cápsulas en dónde vemos cómo las bananya interactúan, se divierten y juegan con el mundo que las rodea.

Sus anécdotas y aventuras van desde aprender a abrir una nevera hasta cómo ver la televisión. Si están teniendo un mal día, necesitan ver este anime.

My roomate is a cat:

Final Impressions: My Roommate is a Cat

My roomate is a cat es un anime que nos cuenta la relación entre Subaru Mikazuki , un novelista que le cuesta mucho relacionarse con otras personas y un pequeño gato abandonado que encuentra en la calle. Conocemos ambos lados de la moneda en este anime: La mitad del episodio es contado desde la perspectiva del humano y la otra mitad desde la del gato.

Así, veremos cómo forjarán una amistad y acabarán viviendo juntos. Si alguna vez has querido adoptar un gato, este anime te hará sonreír sí o sí. La adaptación del manga de Minatsuki sabe cómo acercarnos a pequeñas escenas para conmovernos. Cómo recibir su primer alimento puedde significar el camino que tomará su amistad hasta los malentendidos que puede haber por la falta de experiencia de ambos.

Esperamos que uno o varios de estos animes te llenen el corazón. También te recomendamos leer:

(Visited 4,175 times, 6 visits today)