• compartir

¡Casuales, absténganse! Ninja Gaiden volvería para PS4 y Switch

Lo que debes saber...

¿Será la antesala para un nuevo Ninja Gaiden?


Ninja Gaiden Trilogia

Hora de revivir los momentos de frustración

Ninja Gaiden fue el videojuego que puso a prueba las habilidades y paciencia de toda una generación, y quienes lograron completarlo fue porque de verdad tenían una gran tolerancia a la frustración.

La última entrega en la saga principal llegó en 2012, y aunque en años posteriores llegaron algunos spin offs, no fueron lo mismo.

Si eres de los que extraña la adrenalina de Ninja Gaiden, pronto podrías tener buenas noticias, pues una reciente filtración reveló que Ryu Hayabusa llegaría a PS4 y Switch.

Ninja Gaiden quedó prácticamente fuera del radar después de que se lanzara su tercera parte en 2012, y a partir de ese momento sus fans comenzaron a pedir su regreso de forma desesperada.

La pasada generación de consolas demostró que el modelo del remake y las remasterizaciones era muy efectivo, y al parecer, Ryu Hayabusa tendrá un regreso épico de esta forma.

Ninja Gaiden Ryu Hayabusa
Ryu Hayabusa tiene mucho que contar.

La trilogía de ninja gaiden regresa

La distribuidora de software Game Source Entertainment, ubicada en Hong Kong, reveló que la trilogía de este título será relanzada en 2021, aunque esta vez en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ninja Gaiden Trilogia
No es un nuevo juego, pero igual nos emociona.

Aunque la página fue borrada unos minutos después, algunos usuarios lograron rescatar capturas de pantalla con la información, la cual revela datos importantes.

Esta trilogía incluiría los juegos Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, mismos que llegarían en marzo de 2021 por un precio de $40 dólares.

Hasta el momento Koei Tecmo no ha confirmado si esta trilogía es real, pero en una reciente entrevista el productor Keisuke Kikuchi declaró que tienen en desarrollo varios juegos con nombres importantes que estarían disponibles en primavera.

Si resulta ser cierto, esperemos que este lanzamiento sea la antesala para un nuevo Ninja Gaiden, pero recuerda que la saga no es apta para casuales.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 94 times, 1 visits today)