• compartir

Fans de Naruto piden una precuela con un poderoso ninja de la hoja

Lo que debes saber...

El relámpago amarillo de Konoha lo merece.


Naruto Precuela

Suena prometedor, pero poco probable que lo hagan

Naruto terminó hace ya algunos años, pero en lugar de retirarse como todo un campeón pronto confirmaron una secuela que llegó con Boruto.

Esta obra fue bien recibida por los fans de la saga, aunque no se salvó de las críticas debido a que hizo lucir mucho más débiles a los protagonistas originales.

El universo de Naruto es tan grande que los fans crearon un montón de teorías y posibles spin off, pero recientemente comenzó a cobrar fuerza la petición de una precuela.

https://www.tierragamer.com/naruto-shippuden-sasuke-cosplay-miyu/

A lo largo de toda la historia nos mostraron que el pasado de Naruto, incluso antes de que naciera, estuvo lleno de épicos guerreros y batallas legendarias, así que muchos desearon ver parte de él en un anime.

De todos los ninjas de Konoha, la atención se centró en Minato Namikaze, cuyas aventuras bien podrían convertirse en una obra exitosa, o al menos es lo que los fans creen.

Esta petición lleva un tiempo en internet, pero recobró fuerza debido al tiktoker fuxion98, quien incluso imaginó cómo debería ser la trama del padre de Naruto.

Naruto Precuela Minato

‘Imaginen una serie llamada Minato, mostrándonos toda la vida de Minato y que los últimos episodios de la serie sean su batalla con el zorro de nueve colas’.

Su video se publicó en diversas redes sociales incluyendo Reddit, en donde inició una conversación entre fans sobre lo mucho que desean esta serie.

Lamentablemente para los fans de Naruto, no existen planes para una adaptación que sirva como precuela, y si lo piensas bien, los sucesos más relevantes ya se mostraron durante Shippuden.

La última palabra la tienen los responsables de la obra, así que es hora de presionar a Kishimoto para ver si lo convencen de cumplir esta extraña fantasía que por ahora luce poco probable.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 253 times, 1 visits today)