• compartir

Naruto: Aunque lo niegue, Boruto demuestra que se parece mucho a su padre

Lo que debes saber...

Boruto se comporta como su padre. Nunca podrá negar su herencia.


Naruto y Boruto, de tal palo tal astilla y la serie lo confirma

En el nuevo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, Boruto emprende el rescate de su padre, comportándose igual que él cuando era joven

En la actualidad, el anime de Boruto: Naruto Next Generations nos ha llevado de regreso al pasado. Padre e hijo se han reunido, de modo que Boruto puede ver los inicios del ninja más famoso de la Aldea de la Hoja.

Orígenes humildes, y es que muchos conocemos el largo camino que el joven Uzumaki recorrió para ser reconocido. Pero mientras eso pasa en la animación, en la obra impresa lo que sucede es…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

En el Capítulo 39 del manga viene una actualización acerca del estado de Naruto. Después de sufrir una gran derrota en contra de Jigen, se revela que por suerte todavía está vivo.

Mientras Kawaki y Boruto se esfuerzan por rescatarlos, los dos van en contra de los deseos de Shikamaru y abren un portal hasta donde se encuentra. Pero antes de eso las cosas se ponen feas para el primero de ellos.

https://www.tierragamer.com/boruto-viaja-al-pasado/

Shikamaru y otros ninjas retienen a Kawaki como sospechoso de formar parte del plan de Kara. Obviamente, no puede hacer mucho para defenderse y hacerles ver que es inocente.

Pero hay un nexo con el padre de Boruto y es su brazo artificial, que brilla con su chakra. Es a través de éste que ambos obtienen las pistas para ir en su ayuda. Es en esta parte del manga que se revela que tanto este chico se parece a su progenitor.

Naruto y Boruto, 'de tal palo tal astilla' y la serie lo confirma

Boruto y Kawaki buscan salvar a Naruto

Boruto defiende contra viendo y marea a Kawaki de las acusaciones de los demás. Aunque al principio desconfió un poco, se ha puesto de su lado.

Ha llegado al grado de llamar necio y cabeza dura a Shikamaru cuando se niega a tratar a su compañero de una forma mejor cuando ve que arregló su florero. De modo que cuando él y los demás se niegan a escucharlo ambos deciden obrar por su cuenta y saltarse su autoridad.

Ahora los dos, a lado de Sarada y Mitsuki, van hacia lo desconocido para rescatar a Naruto y enfrentar grandes enemigos. Es así como Boruto repite las acciones de su padre, impulsivas, pero a la vez, valientes.

Es bastante probable que haya un nuevo crecimiento de su personaje una vez que termine esta nueva odisea. Se vienen momentos muy emocionantes en el manga.

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)