• compartir

Mowgli: Legend of the Jungle se vuelve exclusivo de Netflix

Lo que debes saber...

Mowgli: Legend of the Jungle es la historia de Rudyard Kipling, pero al estilo de Andy Serkis. Una exclusiva de Netflix en diciembre. ¿Recuerdan la película de El libro de la selva en que trabajaba Andy Serkis? Pues ahora es otra exclusiva más de este servicio de video en demanda. Eso se sabía desde hace … Continued


Mowgli: Legend of the Jungle se vuelve exclusivo de Netflix

Mowgli: Legend of the Jungle es la historia de Rudyard Kipling, pero al estilo de Andy Serkis. Una exclusiva de Netflix en diciembre.

¿Recuerdan la película de El libro de la selva en que trabajaba Andy Serkis? Pues ahora es otra exclusiva más de este servicio de video en demanda. Eso se sabía desde hace un rato, y hasta se manejó que se estrenaría en el 2019. Por suerte, los planes cambiaron y este jueves la compañía anunció que en unas cuantas semanas estará disponible como Mowgli: Legend of the Jungle.



Mowgli: Legend of the Jungle sale en diciembre

Para promocionarlo se publicó el tráiler que acompaña esta nota. La idea de Serkis es más oscura que la manejada por otras compañías, como Disney. Sin embargo, eso no quiere decir que la película no se exhibirá en cines. Tendrá un estreno limitado a algunas salas una semana antes de su estreno. Eso será el 29 de noviembre en cines en Los Angeles, New York, San Francisco y Londres.

El estreno formal de Mowgli: Legend of the Jungle se dará el 7 de diciembre. ¿Qué tan diferente será este filme de otros basados en este personaje? Pues nos muestra a Mowgli viviendo un conflicto entre su parte humana, que lo ata a la villa más cercana a la selva, y los animales que lo criaron y protegieron. Es una forma muy interesante de abordar la obra de Rudyard Kipling.

Andy Serkis aborda de otra manera la historia

Según Andy Serkis, “quería hacer una versión emocional de esta historia, la cual ya fue contada antes muchas veces”. Eso lo comentó en un evento realizado en Singapur donde Netflix hizo varios anuncios. Entre ellos la serie animada de Pacific Rim. “Quería explorar ser un forastero. Ser desalojado, ser otro. Es una idea enormemente contemporánea que podría hacer con la exploración”, comentó este actor.

En un inicio la Warner Bros. quería lanzar Mowgli: Legend of the Jungle en octubre, pero en julio decidió vender los derechos a Netflix. En ese entonces Serkis comentó que estaba muy emocionado de trabajar con esta compañía. Lo que pareciera es que este servicio se está volviendo el lugar de nuevas versiones de historias clásicas.

Tan solo hace unas semanas se reveló que Guillermo del Toro está haciendo su propia versión de Pinocho, que será muy diferente de la contada por Disney. Ojalá esto se volviera una tendencia.

(Visited 122 times, 1 visits today)