• compartir

¡Neo está de vuelta! Aquí está el primer tráiler de Matrix: Resurrections

Lo que debes saber...

Bienvenido de vuelta, Sr. Anderson


Ahí vamos otra vez a cuestionar nuestra realidad

Después de unos interesantes y creativos teasers hace unos días, por fin se liberó el primer avance oficial de Matrix: Resurrections. Este filme continuará con la historia de Neo tras los eventos de Revoluciones y nos regresará a la popular saga de ciencia ficción después de 18 años. Aquí se los dejamos.

Si este avance les emocionó, seguro les dará gusto saber que falta muy poco para ver de nuevo a Neo en el cine. Como podemos ver en el video, la secuela de Matrix llegará a HBO Max y cines el próximo 22 de diciembre. Esperemos que este sea el caso y no sufra más retrasos a causa de la pandemia.

Algo de lo que sabemos de Matrix: Resurrections

Aunque el avance nos deja con varias interrogantes sobre la historia de Resurrections, también nos muestra lo que estará de vuelta. En primera, podemos ver que Neo está vivo y de vuelta dentro de la Matrix, lo cual podría despertar el interés de los fans, ya que la última vez que lo vimos, parecía que había perecido tras su lucha con el agente Smith.

Además de Neo, podemos ver que Trinity también estará de vuelta y quizás es por el estado de ambos personajes que la secuela de Matrix recibe su nombre. Junto a ellos vemos un nuevo reparto que, por el momento, no sabemos si serán aliados o enemigos. Aunque el personaje de Yahya Abdul-Mateen II parece tener alguna relación con Morfeo.

Matrix
Matrix

Aparentemente la secuela de Matrix tomará el mismo camino que el episodio VII de Star Wars y Jurassic World. Es decir que será como una secuela que a su vez será como un remake de la original. Podríamos creer esto debido a que varias escenas de este nuevo avance nos recuerdan a algunas de la original, sólo que con diferentes personajes.

Matrix: Resurrections contará con la dirección de Lana Wachowski, una de las directoras de la original, quien también colaboró en la historia de esta secuela. Sin duda hay mucha expectativa por esta película ya que la saga es muy querida a pesar de los resultados de Recargado y Revoluciones. Esperemos que con Resurrections encuentren el buen camino de nuevo.

Para más noticias de cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 29 times, 1 visits today)