• compartir

Luca de Pixar Studios tiene escena post-créditos y de esto se trata

Lo que debes saber...

Conoce el porqué mejor debes de esperar un poco.


Luca tiene escena post-créditos y algo más

Antes de que te levantes de su asiento conoce qué puedes esperar de la escena post-créditos de Luca. ¡Tampoco adelantes el final!

Si todo salió de acuerdo a lo planeado, este viernes 18 de junio se estrenó la película de Luca de Pixar Studios vía Disney+ en todas las regiones. Este filme destaca por algo en especial, y se trata de ‘una escena’ post-créditos.

Es algo que conviene que sepan todos aquellos que esperaban este filme veraniego, en especial si son de aquellos que de inmediato se levantan de sus asientos al momento de que una cinta termina. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

¿Por qué ponemos entre comillas ‘una escena’ post-créditos de Luca? La razón es que tiene algo más que conviene conocer, y que fue una manera en que el estudio implementó para contar un poco más.

Queremos mencionar que a pesar de la mención de spoilers, manejaremos estos de la forma mínima posible para no arruinarle la diversión a nadie. En especial por una cinta que apenas acaba de estrenarse a nivel mundial.

Reporte: Pixar quiere que sus películas en Disney+ también tengan costo adicional

Para llegar al desenlace, primero hay que recorrer un ‘camino’ trazado por el equipo de Pixar Studios. Lo que sucede es que para amenizar el despliegue de nombres que aparecen a diestra y siniestra, hay una serie de ilustraciones.

Son estáticas, pero en realidad, en conjunto conforman el epílogo de esta película. Así podemos saber qué fue lo que pasó después de la historia principal, y que quizá podría aprovecharse para una hipotética secuela.

Luca tiene escena post-créditos y algo más

El camino a la escena post-créditos de Luca

Sí, hay películas de Pixar Studios que nunca tienen una secuela, pero las más populares, como Toy Story y Cars sí tienen dicha suerte. Incluso Monsters, Inc., aunque más bien es una precuela.

Quizá en el estudio no quisieron ‘cerrar la puerta’ del todo. Ahora, una vez que termina el relato de lo que pasó viene en serio la escena post-créditos de Luca. Se trata de una referencia de una escena previa de esta película, la cual involucra al Tío Ugo.

Este personaje, interpretado por Sacha Baron Cohen en la versión original en inglés, aparece en su hábitat natural, mostrando un poco de lo mejor que tiene.

Entre éste se encuentra la oscuridad, su propia voz y hasta la carcasa de una ballena. Es un momento en el cual Baron Cohen se luce, y vale la pena disfrutarlo. Es por lo que no les contamos exactamente qué es lo que dice, ni tampoco compartimos alguna grabación.

Luca tiene escena post-créditos y algo más

La escena post-créditos de Luca es muestra de una tendencia que ha cobrado fuerza a en los últimos años. En especial desde que las películas de Marvel Studios siempre tenían algo más por lo cual esperar.

Claro, este estudio no las inventó. ¡Son algo muy viejo en realidad! Pero sin duda las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel ayudaron a popularizarlas. Otros estudios de Disney y más compañías también han aprovechado este recurso.

Igualmente, Pixar Studios también ha recurrido a otra cosa al momento de hacer escenas post-créditos como la de Luca: los famosos bloopers, o supuestos errores cometidos durante una filmación. De verdad que son muy divertidos.

Fuente.

(Visited 269 times, 1 visits today)