• compartir

Conoce las locaciones de Red Dead Redemption 2

Lo que debes saber...

Rockstar presentó nuevas imágenes del mundo que exploraremos en Red Dead Redemption 2. Hace ya más de un mes que pudimos dar un primer vistazo al gameplay del esperado Red Dead Redemption 2 y desde entonces, la información al respecto del título de Rockstar ha fluido a cuentagotas. Hoy por fin, la compañía ha liberado … Continued


red dead redemption 2

Rockstar presentó nuevas imágenes del mundo que exploraremos en Red Dead Redemption 2.

Hace ya más de un mes que pudimos dar un primer vistazo al gameplay del esperado Red Dead Redemption 2 y desde entonces, la información al respecto del título de Rockstar ha fluido a cuentagotas.

Hoy por fin, la compañía ha liberado nuevas imágenes del juego. Los screenshots que compartió Rockstar tienen como tema las distintas locaciones y entornos que podremos explorar en el juego de mundo abierto.

Lo primero que salta a la vista es la calidad de las imágenes en las que se muestran con lujo de detalle, distintos escenarios del juego como poblaciones, paisajes montañosos llenos de nieve y algunos de los personajes que ya habíamos conocido y que serán los protagonistas de la historia precuela de Red Dead Redemption.

Según lo que sabemos hasta ahora, el mapa de Read Dead Redemption 2 será el más grande en la historia de los juegos de Rockstar, así es, más grande incluso que la ciudad de Los Santos de Grand Theft Auto V, considerado uno de los mapas más grandes de los videojuegos.

Red Dead Redemption 2

Valentine es un pueblo rudo, ruidoso y difícil situado en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, desatar un poco el caos y divertirse.

Los mineros de Annesburg, que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, no gozan de una vida fácil, ni tampoco sus familias. Las condiciones laborales son horribles y el salario, escaso. Además, muchos hombres han perdido la vida en la mina.

La bulliciosa ciudad de Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Estados Unidos, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el país de un extremo a otro. Se trata de un crisol de personas y culturas en el que conviven hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones.

El monte Hagen se eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y el riachuelo de Beartooh, al este, y es uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas de Grizzlies, en Ambarino. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur.

Podría parecer un pueblo sureño decente y correcto, pero las tensiones y la corrupción están muy arraigadas en Rhodes, que durante años ha sido el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.

Strawberry solo era un pequeño pueblo maderero hasta que llegó su nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la costa este que está obsesionado en transformarlo en un foco cultural para turistas ricos, algo que desconcierta a los lugareños.

La mayoría de los habitantes de Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, son autosuficientes y ganan algo de dinero por aquí y por allá gracias a la pesca y trabajando como guías para los viajeros que quieren recorrer la región.

Gracias Rockstar.

(Visited 167 times, 1 visits today)