• compartir

Kimetsu no Yaiba: Pronto podrás comprar la espada de Zenitsu

Lo que debes saber...

La electricidad viene por separado.


A completar el set

Si eres fan de Kimetsu no Yaiba seguramente te has imaginado cómo sería tu habilidad con una espada. Quizás hasta te has puesto a ensayar las formas del agua frente al espejo, sólo que tal vez no tenías las herramientas suficientes para hacerlo, como una confiable espada para cazar demonios.

Kimetsu no Yaiba

Pues déjanos decirte que ha llegado tu oportunidad dorada. Claro, si quieres sentirte un personaje de Kimetsu no Yaiba o si quieres hacer cosplay o simplemente si deseas algo para recordar tu anime favorito. Pues se ha anunciado que se pondrá a la venta una réplica de la espada de Zenitsu, también conocido como el cuñado de Tanjiro.

Una bella réplica de una espada de Kimetsu no Yaiba

La página de Twitter de Funimation dio la noticia de que pronto estará disponible una réplica de la espada nichirin de Zenitsu. La bella pieza será producida por Bandai Namco y su empresa, Proplica, quienes además subieron un video a su canal de YouTube en donde dan más detalles de ésta.

Aunque el video está en japonés por lo que no te culpamos si no entiendes nada, como yo. Por lo que podemos ver, se trata de una réplica de tamaño real que viene con todo y una bella funda. Además cuenta con un botón para reproducir frases de Zenitsu y un diseño que representa los poderes eléctricos del cazador de demonios. Un gran regalo para los fans de Kimetsu no Yaiba.

La espada saldrá a la venta en diciembre y tendrá un precio de 120 dólares, lo cual serían unos 2400 pesos mexicanos, así que todavía tienes tiempo de ahorrar. Si la espada de Zenitsu no es tu favorita, también anunciaron que habrá réplicas de las de Tanjiro, Rengoku y Shinobu.

Tal vez para diciembre que salga a la venta, ya también tendremos la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Así podrás actuar todas las escenas con tu espada, si decides comprarla. Tal vez en el futuro nos sorprendan con una réplica de la caja para transportar a Nezuko en la espalda, eso sí lo compraría.

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 276 times, 1 visits today)