• compartir

Isekai Quartet Another World: Conoce el crossover que reunirá a todos tus isekai favoritos

Lo que debes saber...

¡Finalmente, ha llegado el Isekai perfecto!


Esta película crossover que reúne a grandes franquicias llega el próximo 2022 a Japón

Isekai Quartet the Movie: Another world es la película que continúa esta famosa saga anime de comedia. Esta franquicia reúne a personajes de animes como Re: Zero, Saga of Tanya the Evil, Konosuba y Overlord que apretaron un misterioso botón y aparecieron en una tierra desconocida en la que tienen que convivir como estudiantes de preparatoria.

En la segunda temporada, llegamos a ver personajes de The Rising of the Shield Hero and Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious. Así que, la película Isekai Quartet Another World puede tener presentaciones especiales de otras series ¿Quién te gustaría ver en este crossover?

¿Dónde ver Isekai Quartet Another World?

Las dos primeras temporadas previas a Isekai Quartet Another World están disponible de manera exclusiva en Funimation para Latinoamérica, aunque carecen de doblaje latino. A diferencia de las obras originales, estas están plagadas de humor que se burla de sus franquicias originales y del género isekai.

Aquí no les llevarán a un mundo repleto de monstruos, máquinas, guerras o imperios legendarios. En cambio, en este anime, se encontrarán en una escuela preparatoria con un aspecto chibi en la que tendrán que pasar las pruebas que cualquier estudiante tiene. Así que, sólo habrá que esperar un poco más para ver qué sorpresas traerá Isekai Quartet Another World.

Isekai Quartet anime película 2022

Aunque, probablemente siempre haya uno o dos personajes que podrían quedar fuera de esta película. Recordemos que el género isekai es de los más populares en la actualidad ¿Tu serie estará adentro o se quedará fuera?

Meme de Isekai Quartet - Esto ya no es divertido, es cruel - Animemes

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 336 times, 1 visits today)