• compartir

God of War se verá mejor con este controlador para tu tarjeta gráfica

Lo que debes saber...

Esa calidad visual no la tiene ni Obama.


El retorno de Kratos

Uno de los mejores juegos en salir durante la generación pasada es el God of War de 2018. Este título de Santa Monica Studio se llevó las palmas y muchos  galardones debido a su historia y su jugabilidad que nos puso en control de un Kratos más maduro. Sin mencionar que su cambio hacia la mitología nórdica fue muy bien aceptada.

God of War versión para PC

Muchas cosas apuntan a que este 2022 estaremos viendo su muy anticipada secuela, God of War: Ragnarok. Aunque por el momento no tiene una fecha exacta de salida, podemos hacer más llevadera la espera con el primer título, que próximamente llegará a PC. Además, parece que podremos verlo con una nueva y excelente calidad visual.

Nvidia quiere que disfrutes God of War al máximo

Desde el anuncio de la salida de God of War en PC se dio a conocer que esta versión contaría con algunas mejoras a su aspecto gráfico. Tal parece que Nvidia quiere que saques el mayor provecho de ella ya que ha anunciado el lanzamiento de nuevos drivers. Estos fueron pensados para que veamos a Kratos en la mejor calidad posible.

Estos nuevos drivers saldrán al mercado el próximo 14 de enero exactamente la misma fecha en la que God of War llegará a PC. Además, estos añadirán algunas características exclusivas si es que tu computadora utiliza un GPU GeForce RTX. Entre estas está la aceleración de su desempeño con tecnología Nvidia DLSS y latencia optimizada con Nvidia Reflex.

Aunque fueron ideados para usarse con God of War, las mejoras de estos drivers y el GPU también llegarán a otros juegos. Algunos de los que pueden gozar de un mejor desempeño son Rainbow Six Extraction, The Anacrusis, Hitman III y Monster Hunter Rise. Suena a que sería una ganga si te haces con ellos.

Si ya era uno de los juegos más visualmente atractivos que nos hemos encontrado, no podemos esperar a ver estas mejoras en acción. Sin duda alguna Nvidia continúa con sus esfuerzos por ser una de las empresas que entrega mejores desempeños en  el gaming en PC. ¿Probarán la aventura de Kratos con estos aditamentos?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 66 times, 1 visits today)