• compartir

Free Fire y Demon Slayer se unen en una gran colaboración oficial

Lo que debes saber...

Una colaboración peculiar, pero interesante.


Free-Fire-Demon-Slayer

Ahora podrás derrotar a tus enemigos con accessorios del anime

Free Fire sigue siendo uno de los juegos más populares, y ha logrado mantener activa a su comunidad gracias a su contenido, el cual se actualiza frecuentemente.

Cada cierto tiempo es posible ver alianzas con importantes marcas para ofrecer eventos temáticos, y en esta ocasión toca el turno a un famoso anime.

Si eres fan de Free Fire y de Demon Slayer, prepárate, ya que pronto tendrán una colaboración dentro de este título gratuito que te dará varias recompensas.

https://www.tierragamer.com/among-us-partida-con-100-jugadores/

El estreno de la última película de Demon Slayer fue todo un éxito, y para darle un incentivo más a los jugadores de Free Fire, decidieron hacer una alianza especial.

Dentro de poco podrás obtener diversos accesorios dentro del juego, mismos que van desde skins para armas hasta atuendos completos para tu personaje.

Así se reveló en una imagen promocional que hace poco comenzó a circular en redes sociales.

Free Fire Crossover Demon Slayer
Se viene mucho contenido para el juego.

La buena noticia es que aparentemente este evento de colaboración de Free Fire llegará pronto, y la mala es que no sabemos exactamente cuándo, ya que no revelaron una fecha oficial.

Lo único que podemos hacer es mantenernos al pendiente de las redes sociales de Garena, en donde seguramente darán todos los detalles.

¿Por qué Free Fire eligió a Demon Slayer?

Esta peculiar colaboración no es algo que apareció mágicamente, ya que servirá para conmemorar el éxito de la película de Demon Slayer: Infinity Train, la cual llegó hace unas semanas a los cines.

Además, este popular anime sigue siendo exitoso en Japón y gran parte del mundo, a pesar de que su nueva temporada todavía no se estrena.

Ya veremos cómo le va a este peculiar crossover, y sobre todo a los próximos capítulos a estrenarse.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 334 times, 1 visits today)