• compartir

Fortnite mantendrá un modo sin construcciones

Lo que debes saber...

¿Ustedes de qué manera jugarán?


La actual temporada de Fortnite vino con un cambio que  transformó totalmente la manera en la que se juega. Para sus primeros días, Epic Games decidió eliminar la construcción de su batalla campal. El movimiento fue bastante divisivo, con algunos comentarios sobre que hacía mejor el juego y otros que decían que le habían robado su esencia.

Fortnite

Desde el principio se supo que esta situación sería temporal, pues hubo varias referencias al regreso de la construcción. También comenzaron a surgir rumores sobre que el modo sin construcción en Fortnite podría quedarse como un modo aparte. Ahora esto queda completamente confirmado.

Un modo de Fortnite sin construcciones llegó para quedarse

La confirmación de un modo sin construcciones viene directamente de las redes sociales de Fortnite. Con un post y un pequeño video, el battle royale confirma que mantendrá un modo sin construcciones para el futuro. Así los jugadores que prefieran los tiroteos con más movimiento podrán disfrutarlo como más les gusta.

¡Sin construcción, sin problema! Todo es sobre tus habilidades de combate en el piso’ dice el post sobre el nuevo modo de Fortnite: Cero Construcción. Para vender más el punto, el video se concentra en grandes enfrentamientos con mucha acción y movilidad. Seguramente será un modo con muchos jugadores.

El anuncio causó discusiones a pesar de que es un nuevo modo que no es obligatorio jugar. La mayoría se muestran contentos de que podrán disfrutar de Fortnite aún sin ser los maestros de la construcción. Sin embargo, hay algunos usuarios que dicen que este movimiento dividirá permanentemente a la base de fans.

La construcción en Fortnite siempre fue un tema de discusión. Si bien es su más grande diferenciador, muchos consideran que hay gente que abusa de esta mecánica.Es por ello que prefieren algo más tradicional. Este nuevo modo podría tener a todos contentos y disfrutando a su manera de este divertido título.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 183 times, 1 visits today)