• compartir

Test: Saint Seiya – ¿Qué Caballero del Zodiaco eres?

Lo que debes saber...

¿Puedes sentir tu cosmo?


Saint Seiya

¿Eres un simple pero esperanzador Caballero de Bronce o estás en lo más alto de los Caballeros Dorados?

No cabe la menor duda de que Saint Seiya es una de las series más populares que han llegado a Latinoamérica. Tal fue su impacto que, hasta la fecha, una generación de fans la recuerdan con cariño.

Saint Seiya

Ahora, Saint Seiya cuenta con una gran variedad de personajes que van desde los guerreros más valientes y simples, hasta los más cobardes y poderosos. Con esto en mente, nunca te preguntaste, ¿qué Caballero del Zodiaco eres?

Por esta razón es que armamos el test definitivo dedicado Saint Seiya el cual te ayudará a saber, a partir de tu personalidad, qué Caballero del Zodiaco eres.

Solo necesitas responder estas sencillas preguntas y listo:

Cuando un amigo está en problemas, tú...

¿Cómo te gusta pasar el día?

¿A dónde invitarías a salir a alguien?

¿Cuánto tiempo necesitas para acabar un trabajo muy importante?

Cuando una chica te gusta...

¿Cómo te ves en el retiro?

Tu popularidad se extiende hasta...

¿Cómo te gusta andar vestido?

Si tuvieras que ser repartidor de comida, ¿con qué aplicación te emplearías?

Las estrellas son para:

¿Qué Caballero del Zodiaco eres?
Dios Guerrero

En el fondo eres bien darks porque así te lo pidió tu morra. Ocultar tu pasado te volvió más fuerte. Amas la lluvia, el frío y, sobre todo, la nieve. Quisieras ver el verano, pero no hay lugar para él en tu corazón.
Caballero dorado

Eres bien mamón, pero siempre respaldas tu palabra con hechos. Lanzas tu chamarra dramáticamente para comenzar una confrontación y te gusta estar todo el tiempo en tu casa.
Caballero de plata

Te esforzaste mucho en la escuela, pero solo sacabas 8 de calificación. Tu ‘amigo’, que se queda en casa, te manda siempre por las cocas y todo para que regreses con puras fantas porque alguien más te las arrebató. En un descuido, te logras salir con la tuya, pero eso es muy raro. Naciste para ser un godín.
Caballero de bronce

Tus compas son lo más importante y te enseñaron el significado de las lágrimas de hombre. Te gusta usar playeras descocidas y andar fuera de casa tiempo, incluso olvidaste que tienes un hogar en algún lugar del mundo. De alguna manera, estás destinado a sacar las cosas adelante.
General marino

Te crees mucho porque tus papás son de dinero, sin embargo, resultaste muy hablador. Si pudieras, te irías a vivir a la playa como mirrey o volverte alguna clase de cuidador del mar porque los peces son primero.
Espectro

Tu apariencia chaca impone y sin la necesidad de salir en día 28 del mes. Veneras la Santa Muerte. Te gusta andar de negro o morado para verte bien gótico. Te debes a tu patrón, tanto, que ya diste la vida por él y ni te diste cuenta.

¿Qué Caballero del Zodiaco eres? No olvides compartir tus resultado en los comentarios o en alguna de tus redes sociales favoritas.

Saint Seiya: Una serie que se quedó grabada en nuestro corazón

Vale la pena reconocer que durante la primera parte de la década de los 90, el anime estaba estancado en Latinoamérica. Con la llegada de Saint Seiya a nuestra región, las televisoras se dieron cuenta que había audiencia.

Saint Seiya

Ahora, la popularidad de esta serie no se quedó ahí, todo lo contrario, llegó bastante lejos: todos conocimos a Masami Kurumada, nos enteramos que en vez de Caballeros del Zodiaco se llamaba Saint Seiya y que además de un anime, tenía un cómic que después conocerías como manga.

También te recomendamos: Los Caballeros del Zodiaco tienen un increíble mural en México, y debes visitarlo

Después de varios juegos, series, juguetes, películas y demás, la historia de Masami Kurumada sigue adelante con seguidores fieles que quieren ver más el universo extendido de los Caballeros del Zodiaco.

Y tú, ¿has sentido tu cosmo?

(Visited 4,712 times, 5 visits today)