• compartir

Fire Emblem: Three Houses anunciado [E3 2018]

Lo que debes saber...

Fire Emblem: Three Houses fue anunciado por Nintendo en el E3 2018, y se tiene planeado lanzarlo en la primavera del próximo año. Tanto tiempo que se estuvo esperando un anuncio acerca del nuevo Fire Emblem, y al final valió la pena. Durante el Nintendo Direct de esta mañana, se reveló Fire Emblem: Three Houses. … Continued


Fire Emblem: Three Houses anunciado [E3 2018]

Fire Emblem: Three Houses fue anunciado por Nintendo en el E3 2018, y se tiene planeado lanzarlo en la primavera del próximo año.

Tanto tiempo que se estuvo esperando un anuncio acerca del nuevo Fire Emblem, y al final valió la pena. Durante el Nintendo Direct de esta mañana, se reveló Fire Emblem: Three Houses. Se tiene planeado que salga a la venta en la primavera del próximo año. Por lo dado a conocer, el personaje principal puede interactuar con otros que se encontrará en su camino.




Hasta ahora se han revelado tres de ellos, Edelgard, Dimitri y Claude. Podemos construir relaciones entre ellos, y de paso, obtener información valiosa a lo largo de varios puntos clave de la trama del juego. El sistema clásico de la serie se mantendrá, pero habrá nuevas estrategias, con formaciones de tropas apoyando a unidades individuales en el campo de batalla.

Tal parece que podremos emplear escuadrones completos para pelear, un cambio por demás interesante y que afectará nuestras tácticas. Pero es de imaginarse que los enemigos podrán hacer lo mismo. Fire Emblem: Three Houses es el primer juego principal de la serie que de nuevo puede jugarse en una consola casera de Nintendo.

Eso desde los tiempos de Wii, donde debutó Fire Emblem: Radiant Dawn. Es de imaginarse que Intelligent Systems, el estudio a cargo de este videojuego se encargará de agregarle suficientes novedades jugables. Lástima que tendremos que esperar por esta aventura hasta el 2019, pero eso permitirá ponerlo a punto.

(Visited 25 times, 1 visits today)