• compartir

Deracine para PlayStation VR, de los creadores de Dark Souls

Lo que debes saber...

Uno de los anuncios que se dieron en la conferencia de Sony fue Deracine para PlayStation VR, de parte de FromSoftware y SIE Japan Studio. Uno de los anuncios que se dieron en la conferencia de Sony, y que merece dedicarle algunas líneas, fue de un nuevo juego de FromSoftware, los creadores de Dark Souls … Continued


Deracine para PlayStation VR, de los creadores de Dark Souls

Uno de los anuncios que se dieron en la conferencia de Sony fue Deracine para PlayStation VR, de parte de FromSoftware y SIE Japan Studio.

Uno de los anuncios que se dieron en la conferencia de Sony, y que merece dedicarle algunas líneas, fue de un nuevo juego de FromSoftware, los creadores de Dark Souls y Bloodborne. Se trata de Deracine para PlayStation VR, cuya salida está planeada para este mismo año. Es la primera vez que este desarrollador decida probar suerte con la Realidad Virtual.




Se trata de un juego de aventura, desarrollado en conjunto con Sony Interactive Entertainment, SIE Japan Studio, FromSoftware y el diseñador Hidetaka Miyazaki. Se supone que controlamos a una pequeña hada invisible que recorre un internado, mientras el tiempo permanece congelado. Ella debe de descubrir varias pistas que le darán información para aclarar un gran misterio.

Se supone que Deracine aprovechará las capacidades del PlayStation VR para crear una experiencia de verdad única y muy personal para los jugadores. El juego también tiene elementos de una novela visual o visual novel, un género de videojuego que es muy popular en Japón. El hada que mencionamos antes forja lazos con los niños de ese lugar, en una narrativa emocional muy profunda.

La premisa de este título suena muy interesante, y a lo largo de los hechos del juego conoceremos a seis niños que permanecen recluidos en este lugar. Esto implica la historia detrás de ellos, lo que sin duda avivará la curiosidad de los jugadores. Suena como una de las formas más creativas de aprovechar las capacidades de Realidad Virtual de este sistema, que podemos ver en el tráiler que acompaña esta nota.

Deracine es una de esos juegos que bien podría dar una sorpresa. Pero para que logre destacar necesitará de una buena promoción de parte de Sony antes de su salida. Quizá el que FromSoftware esté involucrado le ayude un poco. Gracias a Gematsu por los detalles.

(Visited 51 times, 1 visits today)