• compartir

Podría haber eventos de Pokémon GO en México y LATAM

Lo que debes saber...

John Hanke, CEO de Niantic, pregunta a los fans de Latinoamérica si quieren ver eventos de Pokémon GO en sus respectivos países, como México. Si eres de las personas a las que les encantaría disfrutar de un evento oficial de Pokémon GO en México, Argentina, Brasil y el resto de Latinoamérica, ésta es tu oportunidad. … Continued


Pokemon_GO_Eventos

John Hanke, CEO de Niantic, pregunta a los fans de Latinoamérica si quieren ver eventos de Pokémon GO en sus respectivos países, como México.

Si eres de las personas a las que les encantaría disfrutar de un evento oficial de Pokémon GO en México, Argentina, Brasil y el resto de Latinoamérica, ésta es tu oportunidad. A través de su cuenta en Twitter, John Hanke, CEO de Niantic, preguntó a los jugadores latinoamericanos si querían ver iniciativas de este tipo. ¡Obvio que sí!




Lo que en concreto dijo fue “¿estás esperando algunos eventos en LATAM de Niantic? Haznos saber. #VamosNiantic #OlaNiantic”. Tal vez se equivocó al escribir “hola”, pero al menos está la intención de expandir las actividades de la compañía a otras regiones. A pesar de que el juego no está en la cima de su popularidad, sigue teniendo una enorme base de fans.


¿Quieres un evento de Pokémon GO en México?

Pokémon GO sube y baja en las listas de juegos que más dinero genera en la Google Play Store y App Store de Apple. Cada que se realiza una campaña, vuelve a subir como la espuma por un tiempo. Niantic sabe cómo llevar a cabo su negocio, y ahora, busca expandirlo más allá de los lugares usuales. Es decir, más allá de Estados Unidos, Europa y Japón.

México y el resto de América Latina son tierra fértil para este tipo de eventos. Y por si alguien se pregunta si tendría éxito, claro que lo tendría. Tan solo hay que ver lo mucho que se llenan los eventos realizados por agrupaciones de fans. Uno de ellos realizados por Niantic de seguro tendría una gran convocatoria y sería el sueño de muchos asistir.

Sería una idea bien recibida en LATAM

Así que si deseas ver eventos de Pokémon GO en LATAM, lo mejor que puedes hacer es expresar tu opinión en Twitter. Al menos para que Hanke y sus asociados se den cuenta de la gran demanda que existe por campañas de este tipo. El único problema al respecto es si las conexiones de determinadas ciudades soportarán tanto intercambio de datos.

Suena a broma, pero recuerden, el primer Pokémon GO Fest en Chicago, Illinois, terminó como un verdadero desastre. Nadie quiere que vuelva a repetirse la triste historia. El siguiente se realizará en Alemania, y también volverá a la Ciudad de los Vientos, así que es de imaginarse que se cuidará mucho más que en el pasado. Si todo sale bien, puede exportarse a otros lugares.

(Visited 77 times, 1 visits today)