• compartir

Dying Light 2 recibe drivers dedicados de Nvidia para su versión de PC

Lo que debes saber...

La tecnología mejora la experiencia de este juego.


Dying Light 2 recibe drivers dedicados de Nvidia para su versión de PC

El juego de Dying Light 2 Stay Human saca provecho de la tecnología de Nvidia en su versión para PC gracias a los nuevos controladores

Si eres de los que pretende jugar Dying Light 2 Stay Human en PC, y de paso, tienes una tarjeta gráfica de Nvidia, esta información te interesa. Lo que sucede es que este fabricante de hardware publicó un par de controladores compatibles con este juego.

Dying Light 2 recibe drivers dedicados de Nvidia para su versión de PC

Se trata del GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti Game Ready para portátiles, lo que es ideal para aquellos jugadores que disfrutan de sus juegos con la más avanzada tecnología.

Dying Light 2 Stay Human aprovecha la tecnología actual

El driver o controlador GeForce Game Ready es ideal para aprovecharlo con el juego, el cual saldrá a la venta el 4 de febrero con NVIDIA DLSS, que acelera el rendimiento.

Incorpora varios efectos de ray tracing o traza de rayos que mejoran la apariencia de las áreas abiertas del juego. Es así como ofrece a los jugadores de GeForce RTX la que podría considerase como la experiencia definitiva. Pero este driver también puede usarse en otros juegos.

Además de explotarse con Dying Light 2 Stay Human, el controlador incluye optimizaciones con Sifu, el más reciente título del estudio Sloclap. Este llegará a la Epic Games Store el 28 de febrero.

Por si no han oído acerca de este juego, es una aventura llena de acción en tercera temporada con dinámicos e intensos combates cuerpo a cuerpo.

El jugador controla a un estudiante de kung-fu que está en la búsqueda de venganza como en muchas películas del género de artes marciales.

Nvidia permite que los juegos destaquen en PC

También es el driver oficial de los nuevos modelos de las portátiles de 2022 de la serie GeForce RTX 30 que traen las nuevas tecnologías Max-Q de cuarta generación. Estas permiten el ahorro de energía y mejoran la eficiencia, por lo que dan rendimiento extra.

Nvidia calcula que más de 160 nuevos modelos están construidos en torno a los GPUs GeForce RTX Serie 30 para portátiles. Estos sistemas destacan por su diversidad y características.

Muchas de ellas están basadas en las nuevas GPU GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, ideales para este tipo de plataformas. Volviendo al tema de Dying Light 2 Stay Human estará disponible para PC el 4 de febrero junto con las demás versiones.

En lo que se refiere a este juego tiene un promedio de 79/100 en el sitio de Metacritic. Será cosa de ver si conforme llegan nuevas reseñas sube o baja, pero parece un juego muy sólido y completo.

Fuente.

(Visited 51 times, 1 visits today)