• compartir

Dragon Ball: Granola está roto – Goku moriría en esta batalla

Lo que debes saber...

No hay que perder la cabeza, Toriyama aún puede hacer de las suyas.


Goku derrotado por el roto de Granola

Este artículo contendrá spoilers de los capítulos del manga y especulaciones sobre el capítulo 73

Dragon Ball Super ha logrado continuar con una historia interesante que lleva al siguiente nivel el poder de Goku y Vegeta entrenados por Wiss y Bills. Sin embargo, parece que su nuevo villano logrará derrotar a sus protagonistas en el capítulo 73 del manga ‘Goku vs Granola’.

Granola es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más rotos de todos en Dragon Ball. Y, dadas algunas filtraciones del manga, podemos intuir que esta podría ser la derrota final de Goku. Después de que se agotasen las semillas del ermitaño y que el cereliano lo derrotase dos veces ya, no parece que vaya a salir con vida de esta.

¿Goku vs Granola, el final en Dragon Ball?

En las páginas que se han filtrado del capítulo 73 de Dragon Ball Super, podemos ver que un adelanto de la crítica pelea entre Granola y Goku. En la primera parte, Goku se ve rápidamente superado por el poder del cereliano por lo que se ve obligado a utilizar la técnica que Wiss le había enseñado para emergencias.

Sin embargo, todo fue un engaño de Granola que había utilizado una ilusión para pelear con él. De hecho, estuvo todo el tiempo a salvo en su nave, lo que le permite derrotarlo con gran facilidad y, tal vez, para siempre.

A pesar de que aun tiene que derrotar a Vegeta, parece que todo esta a su favor. Habrá que esperar a leer el capítulo final de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super chapter 73 granola vs goku
Dragon Ball Super chapter 73 granola vs goku

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 289 times, 1 visits today)